El precandidato presidencial y diputado del Frente Renovador Sergio Massa rechazó que apunte a generar “impunidad” su pedido para que la Argentina pueda “cerrar bien” la etapa de los juicios por violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura militar y rechazó que “mientras hay rigor para los crímenes de lesa humanidad, por otro lado se les paga a los presos más que a los jubilados”.
“Impunidad es que Ricardo Jaime esté libre”, afirmó Massa, al ser consultado sobre los dichos pronunciados esta mañana por el jefe de Gabinete. “Pretender asociar estas diatribas y desacreditaciones que hacen ellos (hacia la política del Gobierno) es el paso previo para legitimar impunidad”, afirmó el ministro de coordinador en la tradicional conferencia de prensa que da en la Casa Rosada.
“Para todos los que cometen delitos tenemos que exigir el rigor de la Justicia y del Estado. Para castigar delitos de lesa humanidad y para otro tipos de delitos”, afirmó Sergio Massa en radio Mitre y advirtió que desde el gobierno nacional se plantea un “rigor para los crímenes de lesa humanidad y por otro lado se les paga a los presos más que a los jubilados”.