Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Massey Ferguson lanzó tres tractores que se destacan por reducir ciclos productivos

Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson aseguró que "los nuevos tractores bajan los ciclos en pala o en rotoenfardadora hasta en un 50%".

13.03.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Massey Ferguson lanzó tres nuevos tractores en Expoagro y además comunicó que una legendaria línea que antes eran importados, ahora se producen en la planta de General Rodríguez, con lo cual, podrán ser adquiridas con los créditos del Banco Nación a una tasa del 10,5% anual.

Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson “los nuevos tractores bajan mucho el tiempo de ciclo en el campo y el consumo de combustible, pero sobre todas las cosas se destacan por su función de programa de marcha para salida, tanto hacia adelante como hacia atrás”.

Éste detalle no es menor, si se piensa en la cantidad de maniobras que un operario debe realizar cotidianamente. “Eso baja los ciclos en pala o en rotoenfardadora hasta en un 50%, y por ende, reduce el consumo de combustible”, detalló Di Benedetto.

×

Mirá la nota completa para saber con qué tecnología cuentan los nuevos tractores y cómo se pueden financiar.

21.10.2019 | Por Marina Friedlander

Dos grandes se unen para acercar oportunidades de financiación al productor agropecuario

BIND Garantías SGR, la Sociedad de Garantía Recíproca de Grupo BIND, e Indigo Agriculture ofrecerán financiación a tasas bonificadas y a través de una plataforma digital que en el instante aprueba o no el crédito.

22.10.2019 | Por Infocampo

COVIAR y la Agencia Nacional de Promoción Científica financian proyectos de investigación en vitivinicultura

Se trata de una nueva etapa del programa que se desarrolla hace dos años por el que se financian investigaciones sobre competitividad, agricultura inteligente y cambio climático.

05.12.2019 | Por Infocampo

Cae la confianza del agro sobre el futuro del país

Según un reciente relevamiento del área de Economía de la Unidad de Investigación y Desarrollo de CREA realizado en noviembre pasado sobre 1110 encuestados - entre Miembros CREA y Asesores de todo el país.