Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Massey Ferguson lanzó tres tractores que se destacan por reducir ciclos productivos

Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson aseguró que "los nuevos tractores bajan los ciclos en pala o en rotoenfardadora hasta en un 50%".

Print Friendly, PDF & Email
13.03.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Massey Ferguson lanzó tres nuevos tractores en Expoagro y además comunicó que una legendaria línea que antes eran importados, ahora se producen en la planta de General Rodríguez, con lo cual, podrán ser adquiridas con los créditos del Banco Nación a una tasa del 10,5% anual.

Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson “los nuevos tractores bajan mucho el tiempo de ciclo en el campo y el consumo de combustible, pero sobre todas las cosas se destacan por su función de programa de marcha para salida, tanto hacia adelante como hacia atrás”.

×

Éste detalle no es menor, si se piensa en la cantidad de maniobras que un operario debe realizar cotidianamente. “Eso baja los ciclos en pala o en rotoenfardadora hasta en un 50%, y por ende, reduce el consumo de combustible”, detalló Di Benedetto.

Mirá la nota completa para saber con qué tecnología cuentan los nuevos tractores y cómo se pueden financiar.

01.11.2018 | Por Marina Friedlander

Cuáles son los beneficios para las pymes bonaerenses que anunció Vidal

La gobernadora dio a conocer un plan que apunta a asistir a las 265.470 pequeñas y medianas empresas que existen en el ámbito provincial, que se vieron perjudicadas por la devaluación y las altas tasas para acceder a créditos.

25.03.2019 | Por Marina Friedlander

Cambio de ánimo: tras un 2018 para el olvido, la maquinaria renueva expectativas

Un informe de la Fundación Mediterránea asegura que las perspectivas para la campaña actual "son muy promisorias" y considera que el primer anticipo fueron las buenas ventas en Expoagro.

19.03.2018 | Por Facundo Mesquida

La S10 innova en el mercado de las Pick Ups con sus sistema de alerta y emergencia

La S10 está equipada de alta tecnología, que le permite a la Chevrolet enviar automáticamente una alerta de emergencia y enviar asistencia in situ, en caso de algún accidente.