Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Miles de pollos murieron por un golpe de calor en una granja entrerriana

Durante el intenso calor de la semana pasada, tres mil de ejemplares fallecieron debido a un corte de energía eléctrica que afectó a la granja, ubicada a cuatro kilómetros de San Salvador.

11.03.2019
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

A través de un medio local, Juan Carlos Ortiz contó el acontecimiento que acabó con tres mil ejemplares de su . Ortiz se desempeña hace un año y cuatro meses, en el establecimiento , junto a su hijo a cuatro kilómetros al Suroeste de la planta urbana de , provincia de .

Ortíz relató que alrededor de las 08:30 del miércoles, la empresa contratista en San Salvador, cortó el suministro de energía por recambio de postes en la zona.

Remarcó que nunca le avisaron de antemano lo que iban a hacer. Al producirse el corte, consultaron con la firma cuánto demorarían y le manifestaron que alrededor de una hora.

El medio aseguró que eran cerca de las 14:00 hs, cuando recién regresó la luz. Unos tres mil fallecieron debido a que no pudieron ser abastecidos de .

“Estaban casi para entregar”, manifestó Ortiz que ahora pide una respuesta por el daño que le causó la falta de previsión. El hombre acudió a un abogado y para dejar constancia de lo ocurrido.

Camion que choco contra toro
03.09.2021 | Por Infocampo

Chocó contra un toro Braford y destruyó su camioneta

El accidente ocurrió en la ruta 127 a metros del acceso a El Cimarrón, en la provincia de Entre Ríos.

Moroni y Español
02.09.2021 | Por Infocampo

Moroni y Español al campo: “No están pasando un mal momento, puede ser que ganen menos”

El ministro de Trabajo y la secretaria de Comercio Interior salieron a defender el cepo a las exportaciones de la carne.

05.11.2021 | Por Infocampo

Entre Rios: alertan sobre una enfermedad que perjudica a la apicultura

La presencia de esta enfermedad genera complicaciones para los productores entrerrianos.