Publicidad Cerrar X

Misiones será sede de una Jornada de Logística y Transporte Multimodal

Para analizar reducción de costos de exportación, organizan una jornada de logística y transporte multimodal para principios de agosto.

infocampo

La Asociación de Madereros, Aserraderos y Afines del Alto Paraná (Amayadap) realizará el miércoles 3 de agosto, en el Círculo Médico Alto Paraná, de Eldorado, una jornada sobre logística de exportación y transporte multimodal.

Las charlas estarán a cargo de directivos de empresas de Puerto de  Posadas, DB Schenker Argentina SA y Terminal Puerto Rosario. Estará dirigido a todos los sectores industriales y comerciales, a empresas importadoras y exportadoras, profesionales relacionados al comercio exterior, e interesados en la comercialización a través de la Hidrovía.

Asimismo estarán invitados a participar del evento,  autoridades nacionales, provinciales, cámaras del sector y los empresarios de todas las economías regionales de la provincia y zona norte de Corrientes.

La asistencia a la jornada es sin cargo, pero los interesados deberán inscribirse con anticipación ante el cupo limitado.

Los interesados comunicarse por correo al contacto de la organización: [email protected]

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: