Publicidad Cerrar X

Moreno suspendió la reunión de “la escuelita” para dedicarse a la “crisis del tomate”

En la próxima reunión, que está prevista para la semana próxima, el secretario de Comercio Interior presentaría alternativas para asegurar la disponibilidad de carne durante el mes de diciembre.

En la próxima reunión, que está prevista para la semana próxima, el secretario de Comercio Interior presentaría alternativas para asegurar la disponibilidad de carne durante el mes de diciembre.

infocampo

El secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno suspendió hoy la tradicional reunión con empresarios del sector cárnico (“la escuelita”) que estaba prevista para las 9:00 horas en la oficina porteña del funcionario.

A última hora de anochelos asistentes habituales del encuentro fueron informador que “por la crisis del tomate” Moreno suspendía la reunión prevista para la fecha.

Ayer el secretario de Comercio Interior ordenó la suspensión por una semana de la venta mayorista de tomates en el Mercado Central de Buenos Aires a modo de “castigo” por el aumento de precios registrado por el producto en las últimas semanas.

“Por el momento el secretario se abocará a solucionar este inconveniente”, se disculpó el emisario de Moreno ante cada uno de los participantes habituales de “la escuelita”.

Algunos representantes de frigoríficos tenían previsto llevar hoy a Moreno el reclamo por el incumplimiento de la promesa de adelantar parte del cupo Hilton correspondiente al presente ciclo 2011/12.

En la próxima reunión de “la escuelita”, que está prevista para la semana próxima, Moreno presentaría alternativas para asegurar la disponibilidad de carne durante el mes de diciembre (cuando se registra el pico estacional de consumo interno de carne bovina). 

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×