Publicidad Cerrar X

“Muchos candidatos presidenciales tienen problemas de seguridad en sus distritos”

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, responsabilizó a las provincias por la inseguridad. Dijo que pareciera que el Poder Judicial sólo emite opiniones sobre el tema.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, responsabilizó a las provincias por la inseguridad. Dijo que pareciera que el Poder Judicial sólo emite opiniones sobre el tema. Y volvió a criticar el fenómeno de repitencia en los medios. Hoy se conocerá el documento de la Iglesia

“Muchos de los que pretenden ser candidatos presidenciales tienen en sus distritos problemas severos. O cuando les tocó gobernar fueron un desastre en materia de políticas para combatir el delito Y ahora pretenden dar lecciones que no supieron aplicar cuando tuvieron responsabilidad de gobierno”, declaró un enojado Jorge Capitanich en su contacto diario con la presa.

El jefe de Ministros no distinguió entre oficialistas y opositores, por lo que sus palabras podrían estar dirigidas también a gobernadores kirchneristas que ya adelantaron su decisión de competir por la Casa Rosada, entre ellos Daniel Scioli, Sergio Urribarri y Juan Manuel Urtubey.

Sí estuvo clara la alusión a Hermes Binner cuando Capitanich se quejó por los candidatos que hablan de narcotráfico como “si nunca hubieran tenido la responsabilidad de gobernar un distrito en donde sus propias fuerzas de seguridad han estado implicadas en este delito”. Y remató: “Y si no fuera por el gobierno nacional, que intervino extraordinariamente en sus respectivos territorios, este tema no se podría haber resuelto”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: