El futbolista de Lanús Diego Barisone falleció esta madrugada al sufrir un accidente de tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe cuando el auto que manejaba se estrelló contra la parte trasera de un camión, a la altura de Coronda en el kilómetro 110, según publica Infobae.
El jugador, nacido en Santa Fe, tenía 26 años y un registro de 96 partidos en Primera División (tres goles) entre Unión, Argentinos Juniors y Lanús. Sufrió el accidente cerca de las 5:30 de la mañana cuando se dirigía a Buenos Aires para asistir al entrenamiento de Lanús, club al que se incorporó en enero pasado.
Una vez conocida la trágica noticia, el club suspendió la práctica del día y cuerpo técnico, jugadores, dirigentes e hinchas viajarán por la tarde a la provincia de la que el defensor era oriundo para su despedida.
Además, anunció que tendrá su bandera a media asta por siete días en señal de duelo y podría pedir la postergación del partido con San Martín (SJ) programado para el domingo en el marco de la 19° fecha.