| InfocampoTV

Murió un trabajador rural al intentar salvar una máquina que se incendiaba

Un operario rural de 29 años murió en el día de ayer y otro sufrió graves quemaduras tras un incendio ocurrido en un campo cercano a la localidad cordobesa de Los Surgentes.

09.03.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según informo la policía, el hecho se produjo por la tarde cuando una cosechadora se prendió fuego y dos operarios quisieron rescatarla con un tractor.

A pesar del esfuerzo, no pudieron hacerlo y ambas máquinas se incendiaron. Las llamas los atraparon y salieron corriendo.

El desgraciado suceso fue en un campo de la zona rural de Los Surgentes, entre las ciudades de Corral de Bustos y Marcos Juárez, Córdoba.

En realidad, el incendio se produjo a 10 kilómetros al noreste de Los Surgentes,  pero mientras estaban cosechando, el fuego los alcanzó mientras ellos estaban con las maquinas.

Al llegar los Bomberos de la localidad, se encontraron con un hombre fallecido, identificado como Waldemar Cubilla (29), y otro operario, Diego Zalazar(29), de Cruz Alta, con importantes quemaduras en sus extremidades inferiores.

Se conoció que Zalazar es hijo del propietario de las cosechadoras. Fue derivado primeramente a Marcos Juárez y de allí al Instituto del Quemado en Córdoba, según lo informado por el Director del Hospital “Abel Ayerza” de Marcos Juárez, Eduardo Foressi.

Enlace corto a la nota
10.04.2018 | Por Marina Friedlander

Tragedia en Córdoba: murieron 800 cerdos por un incendio en un criadero

Ocurrió anoche en la localidad de Despeñaderos, cuando dos empleados que soldaban el techo produjeron un cortocircuito en forma involuntaria. Las pérdidas son millonarias.

27.08.2018 | Por Marina Friedlander

Preocupa el ingreso de caballos a un campo de olivares en Tres Arroyos

Los equinos destrozaron 369 olivos de un emprendimiento en Claromecó y autoridades sugieren elaborar una ordenanza para evitar la presencia de los animales.

16.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Video: un improvisado asador quiso apurar el fuego con kerosene, pero se incendió él mismo

El increíble hecho ocurrió Blaxlands Ridge, al noroeste de Sydney. El hombre sufrió graves quemaduras, pero ya se está recuperando en el hospital local.