Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

New Holland Agriculture presentó en Expoagro la picadora FR780

Con un evento durante el tercer día de la exposición, la marca de maquinaria agrícola mostró el nuevo producto junto a su concesionario Grosso Tractores.

18.03.2019 |
Facundo
Mesquida

Periodista

En un evento que contó con la presencia de clientes, concesionarios, prensa y público en general, New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, presentó en el país la picadora FR780. Este producto se suma así a la familia argentina de productos de nicho que buscan satisfacer todas las necesidades de los productores agrícolas, incluso las más específicas.

La picadora FR780 cuenta con un motor FPT Industrial Cursor 16 con Certificación Tier 4B, una normativa que tiene como objetivo la reducción de gases para mejorar la calidad del aire. Este es el primer producto con dichas características que trae New Holland a Argentina.

×

Asimismo, posee el sistema Power Cruise TM II, el cual permite simplificar el manejo para asegurarse que el régimen del motor se ajuste a la relación de transmisión seleccionado. Así, dicho modo de transporte permite reducir el consumo de combustible y el ruido mientras aumenta la productividad.

Además, cuenta con el sistema de alimentación HydroLoc que permite cumplir con todas las exigencias necesarias para lograr calidad de picado y un ajuste de longitud de corte infinito que se moldea sobre la marcha.

Infocampo estuvo presente y conversó con Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland quien explicó que “es una máquina que apunta al contratista argentino, que está reclamando más ancho de labor con mayor capacidad de procesamiento”.

Consultado sobre la tendencia en el servicio que aportan las maquinarias agrícolas, Tronchoni destacó que “hoy se busca calidad. Cuando antes se cortaba con una hélice, hoy todo el mundo que quiere hacer la diferencia, lo hace con una segadora. En el segmento de las picadoras se está apuntando a lo mismo, haciendo hincapié en el tamaño del picado”.

Mirá la nota completa y enterate todas las novedades de la nueva picadora:

 

27.04.2018 | Por Facundo Mesquida

La soja cerró la semana de Chicago con subas superiores a 6 dólares por tonelada

Los commodities finalizaron con subas generalizadas, donde la oleaginosa cerró la jornada con un alza promedio de 6 u$s/Tn, el trigo con 4 u$s/Tn y el maíz con 1 u$s/Tn.

08.05.2018 | Por Xavier Hernández

Agroindustria aprobó la comercialización de un “Super Maíz” de Monsanto

Los nuevos eventos "apilan" resistencia a herbicidas, lepidópteros y coleópteros confiriéndoles características únicas al nuevo material.

16.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Los principales commodities cerraron la rueda de Chicago en baja

La soja registró bajas de 4 dólares por tonelada promedio, mientras que el trigo ajustó 3,8 u$s/Tn menos para todas las posiciones, y el maíz cerró en -1,3 u$s/Tn.