Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

New Holland es auspiciante oficial de Nuestros Caballos y Expo Lechera

La marca será el tractor oficial de las exposiciones, donde se exhibirán los productos de la mano del concesionario Oscar Pourtau.

05.04.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

New Holland auspicia la 13° edición de y Expo Lechera,  que se llevará a cabo desde el 5 al 9 de abril, en de . Allí se exhibirán los tractores de la marca ideales para producciones ganaderas, que van desde los 45 hasta 130 CV.

Los visitantes que se acerquen al stand, ubicado en el pabellón amarillo, podrán ver los modelos TD5.110 y T6.130, ambos de producción nacional. En el espacio exterior a los pabellones también podrán verse los azules, ya que estarán exhibidos los tractores TD5.90 con pala frontal y el TT.45, un tractor que se destaca por ser el más accesible del mercado, que puede encontrarse en sus dos versiones: 2 WD y 4 WD.

×

Por otra parte, La Rural utilizará los equipos TDF 75 para las distintas labores en el predio. Según Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de New Holland para Argentina y OLA: “Nuestra marca tiene sus orígenes en la maquinaria forrajera y eso nos ha convertido en expertos en el segmento. Es un orgullo seguir acompañando al sector, ahora auspiciando esta exposición”.

Además, estarán presentes los representantes de Oscar Pourtau, para responder las consultas técnicas y comerciales de los productos. Dicho concesionario posee fuerte presencia en la provincia de , ya que cuenta con sucursales en las  localidades de Coronel Brandsen, Necochea, Balcarce y Tandil. Según Sebastián Pourtau, director de Oscar Pourtau: “Tuvimos un gran comienzo de año que nos ha dado mayor entusiasmo, y contamos con muchas expectativas para este evento en el que participaremos por primera vez”.

26.10.2020 | Por Infocampo

“Estamos sitiados, patean las puertas”: el desesperado pedido de un productor ante el escrache de militantes de Grabois

Mientras los simpatizantes del Proyecto Artigas se manifestaban en Entre Ríos y en la sede porteña de la Sociedad Rural Argentina, miembros del mismo espacio hacían lo propio en Rosario. Un productor se volvió viral cuando le contaba a sus pares que los dirigentes de la Rural rosarina estaban “sitiados”, sin poder salir del predio.

04.08.2020 | Por Infocampo

La Rural volvió a cambiar de fecha: ahora se pasó para el año que viene

La 134ª edición de la tradicional muestra de Palermo se hará del 21 de julio al 1° de agosto de 2021, y de esta manera, quedó eliminada la posibilidad de realizar la mega feria en 2020 por la pandemia de Covid-19.

21.10.2020 | Por Infocampo

Mientras en Argentina vinculan los incendios con la producción, en Paraguay agradecen el trabajo de los productores con un video

En el país vecino destacan la labor asistencial de los productores en el combate del fuego mientras acá la producción está en el centro de la escena por este tema.