Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

New Holland presentó en Agroactiva la cosechadora récord en soja

Se trata de una CR8.90 que hace poco más de un mes impuso una marca mundial de 439 toneladas procesadas en ocho horas.

09.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La cosechadora fue una de las estrellas de . Se trata de la máquina que hace pocas semanas fue noticia en todo el mundo por haber batido el record mundial en cosecha de soja con 439.730 kilos cosechados en ocho horas en el Estado brasileño de Bahía y bajo la fiscalización de la entidad independiente RankBrasil.

“Estamos felices de mostrar ésta máquina aquí después de su hazaña en el cultivo de soja, pero también es importante destacar que no es la primera vez que lo hacemos, ya que en 2014 batimos el sobre trigo con otra cosechadora de la misma familia, la 10.90, y es un que aún se mantiene vigente. Estos logros nos permiten mostrar con claridad la extraordinaria calidad y eficiencia de nuestros equipos”, comentó Ignacio , director comercial de .

×

Mirá la nota completa que hicimos con Barrenese y entérate cuáles son los objetivos que tiene la multinacional para éste año.

cosecha maiz infocampo
04.05.2020 | Por Facundo Mesquida

Elevan la proyección de producción de maíz en Brasil a 102,1 millones de toneladas

La consultora Datagro aumentó la estimación de la producción brasileña de maíz 2019/20, impulsado por los buenos rendimientos de los cultivos de segunda.