| InfocampoTV

New Holland presentó en Agroactiva la cosechadora récord en soja

Se trata de una CR8.90 que hace poco más de un mes impuso una marca mundial de 439 toneladas procesadas en ocho horas.

Print Friendly, PDF & Email
09.06.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La cosechadora CR8.90 fue una de las estrellas de Agroactiva. Se trata de la máquina que hace pocas semanas fue noticia en todo el mundo por haber batido el record mundial en cosecha de soja con 439.730 kilos cosechados en ocho horas en el Estado brasileño de Bahía y bajo la fiscalización de la entidad independiente RankBrasil.

“Estamos felices de mostrar ésta máquina aquí después de su hazaña en el cultivo de soja, pero también es importante destacar que no es la primera vez que lo hacemos, ya que en 2014 batimos el récord sobre trigo con otra cosechadora de la misma familia, la 10.90, y es un récord que aún se mantiene vigente. Estos logros nos permiten mostrar con claridad la extraordinaria calidad y eficiencia de nuestros equipos”, comentó Ignacio Barrenese, director comercial de New Holland.

×

Mirá la nota completa que hicimos con Barrenese y entérate cuáles son los objetivos que tiene la multinacional para éste año.

04.02.2019 | Por Xavier Hernández

Crece la cooperativa yerbatera que exporta té a Estados Unidos

La cooperativa misionera "Dos de Mayo" ya cuenta con tres secaderos. Uno con capacidad de 7 mil toneladas de hoja de té y los otros dos que procesan yerba con destino principal para Colonia Liebig.

26.08.2019 | Por Xavier Hernández

En julio, el San Martín Cargas transportó 77% más vagones que en 2015

Así lo informó el Ministerio de Transporte de la Nación. La linea ferroviaria que cubre el centro del país descargó 5800 vagones en julio, un 77% más que los 3.274 vagones descargados en el mismo mes de 2015.

05.04.2019 | Por Facundo Mesquida

AgroActiva: las principales marcas de la agroindustria ya tienen su lugar en la muestra

Los expositores que eligieron su lugar, sumados a los sponsors que fueron ubicados previamente, ya ocuparon casi el 70 por ciento de la superficie del campo.