Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Nidera será por primera vez el Semillero Oficial de Expoagro

Es la marca auspiciante del rubro semillas. Del 12 al 15 de marzo, el corazón de la exposición que se realiza en San Nicolás se vestirá de amarillo.

28.01.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Foto: Comunicación

En su apuesta de crecimiento y fortalecimiento de marca, Nidera acordó por primera vez su participación como Semillero Oficial de . En esta oportunidad, el plot estará ubicado en el corazón de la exposición y hará que los productores se sientan como en casa.

×

Quienes ingresen al “” de Nidera Semillas en Expoagro podrán conocer los últimos lanzamientos para los cuatro principales agrícolas y visitar ensayos de híbridos y variedades junto al equipo técnico que brindará asesoramiento personalizado a cada uno de los productores.

En el espacio de Nidera en Expoagro, los visitantes podrán recorrer ensayos con la última genética de maíz y soja, que ya crecen en el predio ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, en San Nicolás. También podrán tomar contacto con el programa Nidera Recomienda a partir del cual la red comercial ha revolucionado la forma de vender semillas. Desde la conformación de la RED.IN -la red exclusiva de la marca-, Nidera Semillas ha venido trabajando en la formación de asesores y en el análisis de un gran número de ensayos que hacen posible que hoy los productores no solo accedan a la más alta genética en semillas sino también a la mejor recomendación de manejo posible para cada ambiente. Con el Asistente Dinámico Nidera (ADN) los productores, a través de la RED.IN, pueden hoy acceder a datos exclusivos que permiten diseñar un minucioso plan de siembra de acuerdo al potencial de cada ambiente.

En la exposición también se exhibirá el avance de #NideraVuela, la iniciativa a través de la cual el semillero marcó tendencia utilizando la tecnología de los drones en el monitoreo de lotes, y estarán disponibles los productos que forman parte de Estilo Nidera, un programa que acerca el espíritu de la marca a la vida cotidiana de los productores. Estilo Nidera, que ya tuvo su exitoso lanzamiento en la edición anterior de la exposición, se presentará con nuevos productos y con la Línea Sustentable que apoya las artesanías regionales.

En línea con diferentes iniciativas que tuvo el semillero este año, se le dará un espacio a las nuevas generaciones del agro, con propuestas a medida y contenido de interés para los jóvenes.

Para continuar dándole un servicio personalizado al productor, un equipo de más 20 técnicos va a estar en el plot para asesorar, asistir y ofrecerle soluciones integrales a los visitantes.

22.08.2020 | Por Infocampo

BASF presentará nuevas soluciones para la agricultura en el Congreso Aapresid

En una serie de charlas online, la empresa mostrará sus novedades y soluciones en protección de cultivos, semillas y digitalización para el productor agropecuario.

10.09.2020 | Por Julio Gaviola

El desafío de la producción de semilla hortícola en Argentina

El valor del mercado local de semillas hortícolas oscila entre US$ 50 y 60 millones. En el país están presentes las principales empresas semilleras internacionales; en tanto, la mayoría de las nacionales actúan principalmente como representantes de las globalizadas

ipcva expoagro
27.08.2020 | Por Infocampo

Carne: las ventas y las consultas sobre recetas y cortes se mudan a las redes sociales

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina concentró toda su actividad de promoción en el mercado interno y externo, tanto en los estudios de mercado de hábitos de compra y consumo como en las actividades online.