Publicidad Cerrar X

Nidera será por primera vez el Semillero Oficial de Expoagro

Es la marca auspiciante del rubro semillas. Del 12 al 15 de marzo, el corazón de la exposición que se realiza en San Nicolás se vestirá de amarillo.

Print Friendly, PDF & Email
28.01.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Foto: Savia Comunicación

En su apuesta de crecimiento y fortalecimiento de marca, Nidera Semillas acordó por primera vez su participación como Semillero Oficial de Expoagro. En esta oportunidad, el plot estará ubicado en el corazón de la exposición y hará que los productores se sientan como en casa.

Quienes ingresen al “campo” de Nidera Semillas en Expoagro podrán conocer los últimos lanzamientos para los cuatro principales cultivos agrícolas y visitar ensayos de híbridos y variedades junto al equipo técnico que brindará asesoramiento personalizado a cada uno de los productores.

En el espacio de Nidera en Expoagro, los visitantes podrán recorrer ensayos con la última genética de maíz y soja, que ya crecen en el predio ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, en San Nicolás. También podrán tomar contacto con el programa Nidera Recomienda a partir del cual la red comercial ha revolucionado la forma de vender semillas. Desde la conformación de la RED.IN -la red exclusiva de la marca-, Nidera Semillas ha venido trabajando en la formación de asesores y en el análisis de un gran número de ensayos que hacen posible que hoy los productores no solo accedan a la más alta genética en semillas sino también a la mejor recomendación de manejo posible para cada ambiente. Con el Asistente Dinámico Nidera (ADN) los productores, a través de la RED.IN, pueden hoy acceder a datos exclusivos que permiten diseñar un minucioso plan de siembra de acuerdo al potencial de cada ambiente.

En la exposición también se exhibirá el avance de #NideraVuela, la iniciativa a través de la cual el semillero marcó tendencia utilizando la tecnología de los drones en el monitoreo de lotes, y estarán disponibles los productos que forman parte de Estilo Nidera, un programa que acerca el espíritu de la marca a la vida cotidiana de los productores. Estilo Nidera, que ya tuvo su exitoso lanzamiento en la edición anterior de la exposición, se presentará con nuevos productos y con la Línea Sustentable que apoya las artesanías regionales.

En línea con diferentes iniciativas que tuvo el semillero este año, se le dará un espacio a las nuevas generaciones del agro, con propuestas a medida y contenido de interés para los jóvenes.

Para continuar dándole un servicio personalizado al productor, un equipo de más 20 técnicos va a estar en el plot para asesorar, asistir y ofrecerle soluciones integrales a los visitantes.

Notas relacionadas

06.11.2022 | Por Infocampo

Desafío productivo y digital: para “saber sembrar”, primero hay que “Sembrar Saber”

Un simposio sobre agrodigitalización puso sobre la mesa experiencias y beneficios de las soluciones agtech para la producción actual. La visión de las empresas para reducir las brechas productivas.

03.10.2022 | Por Infocampo

Expoagro 2023 ya genera alta expectativa

Según la firma organizadora, Exponenciar, ya se comercializaron casi la totalidad de los espacios comerciales que hay previstos para la feria que tendrá lugar entre el 7 y el 10 de marzo.

Trigo mapa INTA
11.11.2022 | Por Infocampo

Trigo: la importancia de ver un “Campo Líder”

El próximo miércoles 16 de noviembre se realizará la tradicional jornada de Nidera, en Tandil, provincia de Buenos Aires.

Actualidad del campo

06.12.2022 | Por Infocampo

El agro y el mundial: una empresa que opera en Argentina y tiene conexión con Países Bajos

Jan de Nul Group, encargada en Argentina de mantener la hidrovía navegable, está realizando una importante obra en la nación europea para la generación de energía eólica.

06.12.2022 | Por Infocampo

El clima profundiza el pesimismo entre los productores para 2023

El 68% de los consultados en una encuesta de la Universidad Austral opinó que estarán peor el año próximo. A diferencia de otros años, el clima encabeza las preocupaciones, por encima de la incertidumbre política y la inestabilidad económica.

06.12.2022 | Por Infocampo

Más exportaciones: se abrió el mercado de Brasil para el pistacho cuyano

También se cerró un protocolo para la importación de genética porcina desde el vecino país. "Una producción cuyana que va a poder encontrarse en las góndolas de nuestro principal socio comercial”, valoró el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo.

06.12.2022 | Por Infocampo

El sudeste bonaerense, el oasis argentino en medio de la sequía

Es la única zona agrícola del país que ha tenido algo de alivio por las lluvias. Según datos recogidos por el INTA en 29 localidades, el promedio de las últimas precipitaciones fue de 46 milímetros, con máximos de hasta 87 milímetros.

06.12.2022 | Por Infocampo

Tras dos años de crecimiento, la maquinaria agrícola proyecta una caída del 70% en las ventas

Desde la Cámara que reúne a los fabricantes estiman un fuerte impacto de la sequía y la falta de crédito. También reclaman que se apruebe el proyecto de ley para el sector, que se encuentra en la Cámara de Diputados.

06.12.2022 | Por Infocampo

El Gobierno anunció una ayuda de $ 2.500 millones para productores afectados por heladas

El financiamiento se destinará a 11 provincias que sufrieron fuertes daños por este fenómeno: La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy y Santa Cruz.

06.12.2022 | Por Infocampo

Los Angus brindaron por un año que cierra con buenos números

La Asociación que nuclea a los productores de esta raza celebró su cena de fin de año. Entre otros datos, destacó que se certificaron más de 4.000 toneladas de carne y hay 600.000 reproductores que participan de las evaluaciones.

06.12.2022 | Por Infocampo

Premios Exportar: el Gobierno distinguió a 7 empresas del agro

Los galardones fueron otorgados por la Cancillería Argentina y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. De la azúcar hasta el vino, el listado de las compañías elegidas.

Plagas - Soja - Isoca bolillera
06.12.2022 | Por Infocampo

Con menos adultos de isoca bolillera volando en soja, se espera una segunda camada en floración

De acuerdo a los últimos reportes, bajó la población de polillas. Sobre las etapas reproductivas de los cultivos, es posible que haya nuevos nacimientos de insectos que generen daños.