Publicidad Cerrar X

Oficializaron los cupos de exportación de carne para 2007

La Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) estableció los cupos de exportación de carme bovina para el período comprendido entre el 1 de diciembre de este año y el 31 de mayo del 2007.

La Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) estableció los cupos de exportación de carme bovina para el período comprendido entre el 1 de diciembre de este año y el 31 de mayo del 2007.
infocampo

La resolución 2104/2006 publicada hoy en el Boletín Oficial otorga a las mercaderías comprendidas en las posiciones arancelarias de la Nomenclatura Común del Mercosur (NCM) un cupo de exportación mensual equivalente a 50 por ciento del promedio mensual del volumen físico total exportado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2005.

Los mayores cupos fueron asignados a los frigoríficos Finexcor, 1.519,59 toneladas; Giavex, 1.401,40 toneladas; Arre Beef, 1.175,27 toneladas; Quickfood, 1.162,70 toneladas; y FRIAR, 1.152,91 toneladas. En el extenso listado se destacan también Compañía Procesadora de Carnes, con 919,97 toneladas; Frigorífico Rioplatense, con 823,07 toneladas; y Argentine Breeders y Packers, con 822,27 toneladas; entre otros.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×