Publicidad Cerrar X

Operarios de Cresta Roja vuelven a cortar la autopista Riccheri

Trabajadores de la firma avícola protestan nuevamente frente al predio de la A.F.A en Ezeiza. Reclaman ayuda al Gobierno para evitar el cierre. Hay demoras en el tránsito.

infocampo

Trabajadores de la empresa avícola Cresta Roja, de Rasic Hermanos, bloquean el tránsito en la autopista Riccheri, en el partido bonaerense de Ezeiza, para reclamar al gobierno provincial que restablezcan los recursos para alimentar a las aves. 

Los operarios de la compañía, intervenida por la administración sciolista, obstruían desde las 7.30 la circulación vehicular en ambos sentidos de la autopista, en el kilómetro 25,500, donde dejaban un carril liberado por mano, informaron fuentes sindicales a la agencia DyN.

Tras el fracaso de las negociaciones entre el Gobierno nacional, la administración bonaerense, los intendentes de San Miguel del Monte, Esteban Echeverría, Ezeiza y Cañuelas, los trabajadores reclaman una respuesta para salvar la compañía en concurso de acreedores desde 2013. 

El pedido apunta a una ayuda financiera o un subsidio para que la compañía pueda comprar alimentos para los pollos con el objetivo de que la producción se sostenga y no corran peligro unos 3.000 puestos de empleo.

 

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×