Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Operativo Cosecha Segura, más controles en Bahía Blanca

Se van a controlar las cargas de camiones para que no se produzcan robos donde ya los hubo y no se registren problemas con el tránsito. Además se controlará que no haya camiones sin cupo para descargar en el puerto

11.12.2017
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

La iniciativa se presento hoy en la terminal portuaria de la firma Cargil con la participación del director nacional de Cargas del Ministerio de Transporte, el subsecretario de Logística Federal, el superintendente de Seguridad de la Región Sur y Autoridades municipales.

El operativo se llevará a cabo en los puertos de Bahía Blanca, Quequén y la ciudad de Necochea, donde intervendrán efectivos de las policías Local, Distrital, Vial, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria, como también personal de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte y la Agencia Vial de la Nación.

×

“Tenemos que ser capaces, a través de nuestros puertos y la logística, de garantizar eficiencia y transparencia” Indicó el Intendente Bahiense, Héctor Gay. 

“Se van a controlar las cargas de camiones para que no se produzcan robos donde ya los hubo y no se registren problemas con el tránsito, sobre todo en el sector de Grünbein. Además se controlará que no haya camiones sin cupo para descargar en el puerto”, explicó Álvarez Porte, Secretario de seguridad comunal

Agrego que  “Se distribuirán fuerzas en distintos puntos hasta que finalice la cosecha. Son puntos de control en algunos casos durante 24 horas y en otros se realizarán de forma aleatoria”