Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Pagaron $ 112 mil por una ternera de la raza Angus

Fue en un remate en la Exposición Rural de Palermo. Las juras de la raza se realizarán los días 26, 27 y 28 de julio. El sábado 29 tendrá lugar la segunda subasta.

26.07.2017
Infocampo
Infocampo

Una ternera de un año y un mes de edad se vendió ayer en $ 112 mil en el Remate Especial de Hembras de la raza, realizado en salón de ventas de la Exposición Rural de Palermo.

El ejemplar de 420 kg, puesto a la venta por Daniel René Fuente, fue adquirido por Arandú SA y Rumencó SA.

×

En tanto, el precio promedio logrado en la subasta, a cargo de la consignataria Sáenz Valiente Bullrich, fue de $ 68.100.

“Fue un remate ágil, con valores muy lógicos, adecuados a lo que viene marcando el mercado”, indicaron desde la firma, resaltando que el precio mayor fue “muy bueno”. Fue la primera venta de Angus de pedigree en la .

Las juras de la raza se realizarán los días 26, 27 y 28 de julio. En tanto, el sábado 29, en el Pabellón Rojo, tendrá lugar la segunda subasta de la raza, donde participarán animales que ya pasaron por la Pista Central de Palermo.

17.09.2020 | Por Infocampo

Un exfuncionario de Agricultura y una delegada de la Rural, los candidatos en Angus

Andrés Murchison, que se desempeñó como secretario de Alimentos y Bioeconomía durante el gobierno de Macri, y Marcela Gutiérrez, que también administra la Cabaña Tres Marías, representan a Renovación Angus del Centenario.

01.10.2020 | Por Infocampo

Así fue la jura de Angus en la Exposición Rural de Bahía Blanca

La tradicional muestra de Villa Bordeu se convirtió en la principal muestra de ganadería bovina del país, ante la suspensión de Palermo y las nacionales de Angus.

24.08.2020 | Por Infocampo

Fertirriego, rinde y seguridad productiva en la Patagonia: el caso de la finca Chacra 258

Ubicada en la localidad chubutense de Gaiman, consigue elevados rendimientos de cultivos forrajeros gracias al riego y a la fertilización de punta. Los productos de Kioshi Stone son la garantía que aseguran ese objetivo. En este manejo integral, se encuentra la base de la dieta para el manejo de la recría totalmente encerrada.