Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Para Grabois, existen productores que rompen silobolsas “para que el seguro les pague”

El dirigente social analizó la problemática del vandalismo rural y dijo que "a nadie se le puede ocurrir" que dirigentes o militantes realicen esos delitos.

03.07.2020
grabois
Infocampo
Infocampo

se refirió este viernes a la rotura de silobolsas y a los crecientes casos de inseguridad en el ámbito rural y descartó que se trate de un tema ideológico.

“A nadie se le puede ocurrir que un dirigente o militantes vayan a romper silobolsas, no tiene sentido”, dijo en declaraciones radiales, y criticó que se busque “transformar un hecho delictivo en un hecho político“.

×

El dirigente social deslizó también que “puede ser que haya algo de la conveniencia de romper silobolsas, que es que el seguro les pague“.

Asimismo, respondió a las acusaciones del presidente de la Federación de , Fernando Rivara, quien lo señaló como “referente ideológico” de los episodios vandálicos. “Cuando planteo estos debates, en lugar de tener un interlocutor intelectualmente honesto, empiezan a inventar que rompo silobolsas o que le quiero expropiar el al chacarero para que, de tantas mentiras, alguna quede”, sostuvo.

massa diputados
02.09.2020 | Por Fundación Barbechando

Cuál es la agenda del agro que se viene en los próximos meses

Conocé cuáles son los principales temas que están circulando por los pasillos del Congreso de la Nación, quienes los impulsan y qué posibilidad tienen de llegar al recinto y tener media sanción: humedales, vandalismo rural, etiquetado, aplicaciones, ovinos, reactivación productiva, economías regionales y más.

06.07.2020 | Por Facundo Mesquida

MTE cruzó al presidente de la Federación de Acopiadores: “¿Por qué buscan sembrar odio y resentimiento?”

El Movimiento de Trabajadores Excluidos repudió las "acusaciones contra Juan Grabois en la falsa polémica de las silobolsas"

silobolsas
29.07.2020 | Por Infocampo

Dos detenidos por ataques a silobolsas de una multinacional en Leandro N. Alem

De tres sospechosos, ya hay dos demorados. Las suelas de los calzados coincidían con las huellas que quedaron en el campo de Cargill.