Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Patricia Bullrich dice que se avizora “un diciembre tranquilo”

La ministra de Seguridad apuntó que esta percepción se basa en lo que se ve "en la calle y en los barrios".

05.12.2016
Infocampo
Infocampo

La funcionaria admitió que en Facebook circulan expresiones que anuncian que “en diciembre habrá problemas”. Se trata de “grupos políticos, que tienen objetivos políticos, y no de grupos sociales”, afirmó, según publica Télam.

La ministra afirmó que en su primer año de gestión, el presidente Mauricio Macri “ha ordenado un Estado que estuvo al servicio de una dirigencia política, y que vivía fuera de la ley”.

×

Respecto a las fuerzas de , la ministro señaló que “tuvieron un año de mucho trabajo y muchos cambios para bien, con mejoras de sueldos”, y consideró que a los agentes se los percibe “conformes”.

“Mi objetivo es cambiar la seguridad para el bien de los argentinos. Creo que nunca se trabajó como ahora en el tema de narcotráfico. Espero que el Presidente me mantenga en ese lugar”, concluyó Bullrich.

28.10.2020 | Por Facundo Mesquida

Usurpación de tierras: Frederic y Basterra le aseguraron a CRA que “repudian” los hechos

La entidad mantuvo una audiencia con los ministros y visibilizó la problemática que vive el campo argentino en algunas zonas del país.

21.12.2020 | Por Infocampo

Verano 2021: Amarok es otra vez la pick up oficial de la Seguridad de Playas

Por cuarto año consecutivo, el vehículo de Volkswagen estará a cargo del operativo durante la temporada. Cubrirá las costas de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Cariló y Villa Gesell.

16.11.2020 | Por Carola Urdangarin

Guernica: se encienden alertas por la posibilidad de que vuelvan a tomar los campos

El concejal de Juntos por el Cambio y productor agropecuario Guido Giana confirmó a Infocampo que el último viernes les llegó información de que quienes tomaron durante 100 días las tierras linderas a su campo tenían intenciones de repetir la usurpación. “Tenemos miedo y angustia porque fue una pesadilla”, dijo.