Publicidad Cerrar X

Pauny anunció que cerró el año con un 30% más de ventas que en 2015

La empresa de maquinaria agrícola realizó un evento en el que presentó dos nuevos tractores.

Print Friendly, PDF & Email
18.12.2016
Infocampo
Infocampo

Ayer sábado Pauny festejó sus 15 años y realizó una fiesta de la que participaron: directivos, colaboradores, representantes de concesionarios, clientes, medios de prensa y autoridades gubernamentales municipales, provinciales y nacionales.

Durante el evento presentaron los resultados comerciales obtenidos durante 2016 y los lanzamientos y planes de crecimiento para 2017.

En ésta oportunidad, Pauny, presentó dos nuevos productos: NUEVO TRACTOR ARTICULADO (MODELO: 590 PS ie) y un NUEVO DISEÑO DE LA LINEA DE TRACTORES ASISTIDOS que se adapta a las sembradores de nueva generación (MODELO: 2.200 A).  Desarrollos que responden a las demandas de los clientes.

En el primer trimestre del 2017, Pauny, iniciará la producción del nuevo tractor de 200 hp convencional asistido, totalmente mecánico en su concepción (motor y caja) con una capacidad hidráulica ideal para la siembra directa con máquinas de última generación. Por otra parte y en el segmento que se destacan, el del tractor articulado, ofrecerán un equipamiento full power shift con toma de fuerza independiente y una capacidad hidráulica única en el mercado. Además, el próximo año, en el rubro vial apostará a conquistar el mercado con su tradicional producto de motoniveladora y un nuevo modelo de mayor potencia y totalmente reformulada su concepción de maquina; con Retrocargadoras de 80 y 100 hp, y Palas Cargadoras de 1, 2 y 3 mts. de balde.

“Pauny cierra un 2016 con una venta de unidades que supera el 30% al año anterior, proyectamos un 2017 con mayor actividad, en función no solamente de ganar posicionamiento en el mercado sino también por la gran expectativa que nos genera el lanzamiento de nuevos modelos y el comienzo de ejecución de obra pública anunciada”. Afirmó, Raúl Gia Levra – Presidente de Pauny S.A. y agregó “El crecimiento se apalanca en el desarrollo de distintas acciones de comercio exterior, que iniciamos durante este año y continuaremos durante el próximo. Las principales actividades, en este sentido, del 2016 fueron la apertura de un concesionario en Uruguay, el ensamble de tractores en Paraguay y el trabajo constante que hacemos para ingresar en el mercado Brasilero. Todos estos proyectos sostenibles si se sostiene un tipo de cambio competitivo”.

Notas relacionadas

02.08.2022 | Por Infocampo

Una línea de tractores con motor electrónico se “nacionalizará” a partir de septiembre

El mes que viene, Valtra comenzará a ensamblar en su planta de General Rodríguez la línea AH, de potencia media: entre 120 y 150 caballos.

cnh-industrial-cordoba-camion-mediano
30.08.2022 | Por Infocampo

En el primer semestre, la maquinaria agrícola movilizó casi $ 700 millones por día

La facturación creció 78,1%, hasta casi $ 123.000 millones. Significa un incremento del 78,1% en relación a la primera mitad de 2021. Las cosechadoras lideraron la expansión.

09.08.2022 | Por Infocampo

Maquinaria: pese a las dificultades para conseguir insumos, en julio volvieron a subir los patentamientos

El mes pasado se registraron 780 unidades, que en la comparativa interanual representaron una suba de 11,6%. El mayor crecimiento se dio en las cosechadoras.

Actualidad del campo

29.09.2022 | Por Andrés Lobato

Consorcio de Carnes ABC: “El troceo es un camino intermedio, apuntamos a comercializar cortes”

Los exportadores ratificaron una vez más su apoyo al fin de la media res, argumentando razones sanitarias y comerciales. Los matarifes siguen en contra, al punto de que amenazaron con ir a la Justicia.

29.09.2022 | Por Infocampo

El trigo ya ni siquiera aspira a rindes promedio

De acuerdo a las proyecciones de la plataforma ProRindes, la sequía está afectando a todas las regiones, con fuertes consecuencias y pérdidas irreversibles para el cereal.

29.09.2022 | Por Infocampo

Avanza la primavera, pero las lluvias siguen solo a cuentagotas

Para los próximos días, se esperan solo acumulados importantes en el sudoeste del área agrícola: centro de La Pampa y sur de San Luis.

29.09.2022 | Por Infocampo

Humedales: productores realizaron una movilización en el puente Rosario-Victoria

“No se trata de hacer oportunismo político; no se pueden sacar normas a las corridas”, criticaron desde Federación Agraria. Aviadores agrícolas y mineros se sumaron al rechazo a los proyectos de ley en debate.

29.09.2022 | Por Infocampo

Federación Agraria repudió un nuevo ataque a silobolsas y cuestionó la “desidia estatal”

Productores de Tucumán sufrieron la rotura de cinco bolsones. “El Estado nacional y el provincial no hacen nada para solucionar los cada vez más frecuentes hechos de vandalismo”, disparó la entidad.

Tecnología - Tablet - Reunión - Gesión
29.09.2022 | Por Infocampo

AgTech en Argentina: el ecosistema duplicó su tamaño en los últimos tres años

Se presentaron datos contundentes sobre adopción y crecimiento de tecnología agrícola. Una industria que ya genera el 25% del PBI.

29.09.2022 | Por Infocampo

“Somos un país agrícola: tenemos enormes oportunidades de ser protagonistas”

Durante una jornada organizada por Tecnomyl, el analista Diego de la Puente habló sobre los desafíos que debe enfrentar la Argentina para asumir un rol protagónico en el “nuevo orden mundial”.

29.09.2022 | Por Favio Re

Se cayó un nuevo salvataje a Sancor y ahora el gremio lechero amenaza con un paro total nacional

La asamblea de socios de la cooperativa había aprobado el año pasado que se armara un fideicomiso con aporte estatal. Pero finalmente esa idea no cuajó, y Atilra quiere tomar medidas de fuerza.

29.09.2022 | Por Infocampo

La trucha argentina nada por la corriente exportadora: Brasil, su nuevo destino

El Gobierno brasileño habilitó el protocolo sanitario para importar el pescado producido en el sur del país. Esta apertura se suma a la del mercado japonés. El sector espera superar las 50.000 toneladas exportadas a todos los destinos.