Publicidad Cerrar X

Pauny despidió 2007 con el rino 4000 articulado

Es un modelo diseñado para las necesidades del productor que logra un uso eficiente de combustibles y cuenta con piloto automático y banderillero.

Es un modelo diseñado para las necesidades del productor que logra un uso eficiente de combustibles y cuenta con piloto automático y banderillero.
infocampo
Por Infocampo

El sábado 15 de diciembre, en el marco de un importante evento llevado a cabo en Villa Giardino, Córdoba, y con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, la fábrica de tractores Pauny presentó en sociedad su nueva unidad, el Rino 4000 articulado, un tractor de última generación con el que espera conquistar la cada vez más importante demanda nacional y los principales mercados.

El Rino 4000 fue desarrollado íntegramente en la planta que Pauny tiene en Las Varillas, en el este cordobés, saldrá al mercado en julio de 2008, y las proyecciones apuntan a comercializar unas 150 unidades al año.

“Este modelo lo diseñaron los productores”, simplifica el presidente de la firma, Raúl Giai Levra, para graficar que el desarrollo responde a las inquietudes del sector, de la gente que usa los tractores y que ahora verá reflejado en este modelo algunas facilidades para mejorar la eficiencia del trabajo a campo.

El modelo es único en su tipo en la Argentina. Los tractores articulados son los que distinguen a Pauny y nos debíamos un aggiornamiento de nuestro producto estrella continuó Levra.

El gobernador, Juan Schiaretti, acompañó la presentación y la recorrida para analizar el último modelo. Al hacer uso de la palabra, expresó: âEsta es la realidad que hoy estamos viendo, un tractor que es único en su tipo, un tractor que es articulado y que es el resultado de la capacidad del trabajo de la gente de Pauny; por eso, si hay algo que define a este tractor es un canto a la creatividad y a la capacidad de los trabajadores del interiorâ.

Finalmente, el gobernador expresó su compromiso de continuar apoyando a la firma Pauny a través de las políticas activas para lograr, así, un mejoramiento en la producción metalmecánica y en todo el complejo agroalimentario.

Con la fiesta de presentación, la empresa Pauny cerró el año previendo un incremento de producción del 10 por ciento para 2008. Dentro de los planes para el año próximo, uno de los más ambiciosos es el desarrollo del mercado del este europeo, región que actualmente está en la mira de los fabricantes de agromáquinas de todo el mundo.

Además del personal, en el que se trabaja constantemente para una mayor capacitación, Pauny aggiornó sus máquinas herramienta a los requerimientos de calidad. Hoy cuentan con modernas instalaciones, equipos de control numérico, aseguramiento de calidad y un área de desarrollo e innovación.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: