Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Pelegrina: “La Argentina debe sostener relaciones confiables y maduras con el mundo”

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina viajó a India y Vietnam en el marco de la visita oficial del presidente de la Nación Mauricio Macri.

19.02.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El presidente de la , Daniel viajó a India y Vietnam en el marco de la visita oficial del presidente de la Nación Mauricio Macri. El objetivo de la es potenciar las líneas de negocios existentes, desarrollar nuevas oportunidades de inversión, la formación de asociaciones estratégicas, la transferencia tecnológica y la creación de nuevos vínculos comerciales.

“Es muy importante como sector privado participar de este tipo de misiones para interactuar con nuestros pares empresarios de los países visitados a fin de generar y capitalizar las oportunidades de negocios e intercambio que van surgiendo. En este sentido, estamos muy entusiasmados con la idea de formar parte de esta encabezada por el Presidente de la Nación”, afirmó Pelegrina.

×

Además de los Foros de Negocios, ayer se realizaron encuentros individuales con contrapartes locales. Pelegrina participó de la reunión con representantes del Trade Promotion Council of India (TPCI): “Conversamos acerca de posibilidades de inversión. En la medida que la Argentina sostenga relaciones confiables y maduras con el mundo, estas oportunidades se irán concretando”, expresó el presidente de la SRA.

Más tarde, mantuvo un encuentro con su par del Indian Council of Food and Agriculture (ICFA), MJ Khan, con quien firmó un acuerdo de cooperación para que ambos países trabajen en conjunto para fortalecer y promover el desarrollo agroalimentario y agropecuario.

07.04.2021 | Por Infocampo

La Pampa: tras varias negociaciones, comenzaron las clases en el Colegio Agropecuario de Realicó

"Hacía varios meses que se esperaba una respuesta por parte del gobierno para que se habilitara la residencia", contaron desde la Fundación de la Sociedad Rural Argentina.

05.02.2021 | Por Carola Urdangarin

Consejo Federal de la Hidrovía: ahora el Gobierno invitó a los productores pero se olvidó de una entidad

Esta mañana, por una Resolución del Ministerio de Transporte publicada en el Boletín Oficial, se incluyó a las entidades de productores en la amplia lista de invitados al primer encuentro del espacio que delineará los objetivos y analizará el estado de la concesión de la Hidrovía Paraguay-Paraná.

rodeo de vacas
16.02.2021 | Por Infocampo

Para criadores: la Sociedad Rural brindará el servicio de genómica a través de su laboratorio

La entidad firmó un convenio con el Laboratorio Neogen (GeneSeek – USA). Cómo hacer para aplicar.