Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Permisos de circulación: finalmente, productores de Córdoba tendrán que tramitar el del Gobierno Nacional

El Ministerio de Agricultura provincial aclaró que deben tramitar el Certificado Único Nacional para circular a partir del 30 de mayo inclusive, pese a que antes estaban exceptuados.

29.05.2020
Infocampo
Infocampo

El gobierno de salió a aclarar en las últimas horas que los productores agropecuarios que necesiten circular tendrán que hacerlo con el permiso del Gobierno Nacional.

Es que, hasta hace horas, continuaba vigente la Declaración Jurada que la provincia otorga en su sitio web, que incluye a los titulares de establecimientos agropecuarios y personas que posean RENSPA, RENAF, RENAPA y RENFO

×

Ahora, el Ministerio de Agricultura cordobés aclaró que los productores deben tramitar el Certificado Único Nacional para circular a partir del 30 de mayo inclusive, pese a que antes estaban exceptuados.

Para la gestión y descarga del documento, el productor agropecuario debe ingresar al sitio https://www.argentina.gob.ar/circular, y allí completar los datos.

¿Qué pasa con el permiso provincial? El gobierno de Córdoba recomendó a los productores agropecuarios que conserven en su poder la Declaración Jurada del de la provincia.

Por eso, se mantendrá la posibilidad de descarga en el sitio web agricultura.cba.gov.ar

sociedad rural de lincoln hospital
14.04.2020 | Por Infocampo

Así quedó la Sociedad Rural de Lincoln: montaron un hospital de campaña con 90 camas

El predio ferial será uno de los lugares preparados del partido bonaerense en el caso de que se produzca un pico de contagios de Covid-19.

camino clandestino bolivar
17.06.2020 | Por Infocampo

Un productor creó un camino clandestino para evitar controles en Bolívar y lo denunciaron

Los vecinos alertaron por la situación y deslizaron que habría cobrado peajes de $500 a los vehículos para poder pasar.

papa tandil
04.05.2020 | Por Marina Friedlander

“Cuando llueve el precio de la papa se dispara, pero en las últimas semanas todo cambió”

Mayoristas de la zona de Tandil y alrededores aseguran que cuando comenzó la pandemia el valor subió $100, pero después cayó. Recién este lunes se recuperó 8%. Desmienten un desabastecimiento.