Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Permisos de circulación: finalmente, productores de Córdoba tendrán que tramitar el del Gobierno Nacional

El Ministerio de Agricultura provincial aclaró que deben tramitar el Certificado Único Nacional para circular a partir del 30 de mayo inclusive, pese a que antes estaban exceptuados.

29.05.2020
Infocampo
Infocampo

El gobierno de salió a aclarar en las últimas horas que los productores agropecuarios que necesiten circular tendrán que hacerlo con el permiso del Gobierno Nacional.

Es que, hasta hace horas, continuaba vigente la Declaración Jurada que la provincia otorga en su sitio web, que incluye a los titulares de establecimientos agropecuarios y personas que posean RENSPA, RENAF, RENAPA y RENFO

×

Ahora, el Ministerio de Agricultura cordobés aclaró que los productores deben tramitar el Certificado Único Nacional para circular a partir del 30 de mayo inclusive, pese a que antes estaban exceptuados.

Para la gestión y descarga del documento, el productor agropecuario debe ingresar al sitio https://www.argentina.gob.ar/circular, y allí completar los datos.

¿Qué pasa con el permiso provincial? El gobierno de Córdoba recomendó a los productores agropecuarios que conserven en su poder la Declaración Jurada del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia.

Por eso, se mantendrá la posibilidad de descarga en el sitio web agricultura.cba.gov.ar

alberto fernandez
21.09.2020 | Por Infocampo

Fernández lanzó un plan ambiental y criticó a “los que incendian porque consiguen mejores condiciones agrícolas”

El presidente de la Nación anunció la elaboración de una ley de Educación Ambiental por parte del Gobierno y propuso instaurar el "juramento al medioambiente" en escuelas.

massa diputados
02.09.2020 | Por Fundación Barbechando

Cuál es la agenda del agro que se viene en los próximos meses

Conocé cuáles son los principales temas que están circulando por los pasillos del Congreso de la Nación, quienes los impulsan y qué posibilidad tienen de llegar al recinto y tener media sanción: humedales, vandalismo rural, etiquetado, aplicaciones, ovinos, reactivación productiva, economías regionales y más.

02.10.2020 | Por Infocampo

Wado de Pedro y la Justicia se metieron en el conflicto de San Luis y ordenaron liberar el tránsito en el límite con Mendoza

A través de una orden del Juzgado Federal Nº 3 y con la mediación del ministro, los autoconvocados liberaron media calzada de la Ruta Nacional 7, en el Arco de Desaguadero. Había 600 camiones varados.