Publicidad Cerrar X

Perotti: “Todos nos sentimos parte de AgroActiva”

Se realizó al lanzamiento oficial de AgroActiva 2022, con la presencia del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

10.12.2021
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Esta semana se realizó el lanzamiento oficial de AgroActiva 2022 en el Salón Walsh de la sede de Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la ciudad de Rosario, con la destacada presencia del gobernador Omar Perotti, además de funcionarios, periodistas, empresarios y expositores que ya aseguraron su espacio para la próxima edición.

El gobernador de Santa Fe declaró en el lanzamiento que “todos tenemos ganas de volver a pisar la tierra, llenarnos de polvo, sentirnos ahí… Ninguno de nosotros es el mismo después de lo que nos tocó vivir con esta pandemia. Sin dudas, la posibilidad de volver a encontrarnos es lo que nos revitaliza”.

“Ninguna de las cosas que la tecnología puede brindar equipara las vivencias de una muestra: vernos allí, con expositores, público, disertantes. Es lo primero que nos entusiasma y nos motiva. Quiero destacar que AgroActiva ha tenido la capacidad de ir creciendo, y de ir superando momentos duros y adversos, y generando espacios y presencia en un terreno difícil, lo que le fue dando un perfil y una identidad propia en todos estos años”, afirmó Perotti.

Y continuó: “Seguramente esta edición será distinta, porque hay muchos que están en un momento muy bueno de producción. Será una muy buena oportunidad para estar, porque hay muchas cosas nuevas que hay que mostrar en maquinaria, en tecnología, y se han creado muchas empresas de base tecnológica que dan enorme valor agregado. Hay una renovación generacional importante en todos nuestros sectores. Hoy tenemos empresas líderes en el sector que no solamente crecen en Argentina, porque nacen con un esquema de negocios internacionales”.

Por su parte Rosana Nardi, presidenta de AgroActiva, aseguró “estar muy contenta de compartir este nuevo comienzo de AgroActiva con todos ustedes. Este evento es muy importante y muy esperado por todos nosotros”.

“Agradezco a todos y especialmente a mi papá, que hoy pudo acompañarnos. También el apoyo y la contención que nos brindó el Gobierno de Santa Fe durante estos dos años de desafíos, aprendizajes y algunas dificultades. También al intendente de Armstrong, Pablo Horacio Verdecchia, con el que venimos trabajando esta exposición”.

Me conmueve que haya empresarios y cámaras presentes porque este apoyo es el mismo que nos vinieron dando en todo este tiempo que no pudimos hacer la exposición”, finalizó Rosana.

Para conocer el plano de la muestra hacé click AQUÍ.

28.10.2021 | Por Facundo Mesquida

“A partir de la biotecnología haremos frente a los desafíos del cambio climático”

Así lo indicó el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, en su visita a Santa Fe acompañado del gobernador Perotti.

Perotti y Cabandie
01.12.2021 | Por Infocampo

Perotti se reunió con Cabandié por la situación del Delta

El gobernador de Santa Fe se juntó con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible para conversar sobre ampliación del Parque Nacional Islas de Santa Fe.

19.01.2022 | Por Facundo Mesquida

Acción Ganadera: la apuesta de AgroActiva para el sector

El espacio estará dedicado a las dinámicas ganaderas en el que los asistentes pueden capacitarse participando en forma directa.