El presidente del bloque de diputados del Pro, Federico Pinedo, aseguró que Roberto Lavagna “era un buen candidato” si se presentaba “con el PRO”, pero se equivocó al “pensar que le podía imponer condiciones al partido que gobierna la ciudad y que ganó en los últimas dos elecciones”, sólo porque tenía “un par de sindicalistas amigos”, según publicó La Nación.
“Lavagna puede estar en cualquier cargo, pero hay que respetar a los demás y más si hay un partido que gobierna en la ciudad de Buenos Aires y ganó las últimas dos elecciones”, señaló Pinedo.
El diputado explicó que el ex ministro de Economía “pensó que podía imponer condiciones inaceptables” como “si nosotros dependiéramos de unos sindicalistas amigos de Lavagna”, en referencia al titular de la CGT Azopardo, el camionero Hugo Moyano.
En declaraciones a Radio El Mundo, Pinedo reafirmó que Mauricio Macri se presentará en 2015 como candidato a presidente, y dijo que “si Massa quiere también postularse, pueden competir en una elección interna o en la nacional”, en caso de que vayan por alianzas diferentes.

