Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Planear la siembra de maíz, confiando en un híbrido para cada ambiente

NK Semillas dispone de un material ajustado para cada región y cada sitio. Además, con la tecnología de Sistema NK mejora el ajuste sitio específico.

03.06.2020
Maiz - Espiga - NK Semillas
Infocampo
Infocampo

Los productores tienen a corta distancia la de trigo, pero a media ya están analizando la implantación de los cultivos de verano. En maíz, planean y tienen definir. 

NK Semillas destaca la calidad de su genética, que combina altos rendimientos potenciales más los excelentes perfiles sanitarios y tecnológicos de Agrisure Viptera para la protección frente a lepidópteros.

×

HÍBRIDOS

SYN979 VIPTERA3: Un híbrido que se distingue por sus extraordinarios rendimientos en siembras tempranas. Está indicado especialmente para Zona Núcleo y Oeste, aunque se adapta muy bien al Litoral.

SYN897 VIPTERA3: Un material con excelente respuesta para Zona Núcleo, Centro y Litoral en particular para siembras tempranas o tardías. El híbrido, además, tiene destacada tolerancia al Mal de Río Cuarto, una enfermedad que volvió a los lotes de maíz la anteúltima

SYN840 VIPTERA3: Puede ser sembrado en forma temprana o tardía, en cualquier ambiente. Incluso es recomendado en ambientes restrictivos de la región maicera templada.

SYN126VIPTERA3: Con ciclo intermedio para el norte del país, el híbrido es reconocido por haber elevado los pisos de rendimiento en el norte del país.

“Tenemos una oferta de productos muy sólida, con híbridos para asegurar siembras tempranas o tardías”  (Francisco Pérez Brea, gerente de Marketing de NK)

LA NOVEDAD

SYN505 VIP3: Un híbrido que está mostrando los mayores potenciales de rendimiento dentro de su segmento NOA-NEA.

Por su parte, la apuesta a la digitalización crece para la toma de decisiones y la promoción de mayor eficiencia agronómica. Con ese fin, Sistema NK es una innovadora plataforma que permite cargar información específica de cada lote y procesarla en relación con los datos de la red de ensayos más grande y actualizada del país.

El resultado es una recomendación de manejo detallada y precisa para el productor que redunda en aumento de los rendimientos.

09.12.2020 | Por Infocampo

Santa Fe busca dar impulso a un programa sobre caminos rurales: impacto productivo y arraigo

El programa comienza con un aporte inicial de la provincia de 100 millones de pesos y buscará mejorar, desde el comienzo, el diseño de trazas viales.

02.10.2020 | Por Infocampo

Soja: un manejo estratégico que puede ayudar a conseguir más rinde en plena seca

La empresa Granados SRL, en el oeste de la provincia de Buenos Aires, ambientó bien su campo y probó con la siembra variable. Obtuvo un 12% más de rinde.

chicago cbot infocampo
24.11.2020 | Por Facundo Mesquida

La soja “gambeteó” las pérdidas y cerró una nueva jornada con subas en Chicago

El poroto comenzó la jornada de este martes con bajas, pero a medida que las horas del día corrían, ganaba valor.