Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Por el efecto coronavirus, el Reino Unido lanza medidas de apoyo para el sector lechero

El gobierno ayudará a financiar un esquema de apoyo financiero a corto plazo para los productores lecheros.

10.04.2020
Infocampo
Infocampo

La Royal Association of British Dairy Farmers (RABDF) hace un llamado al . El gobierno ayudará a financiar un esquema de apoyo financiero a corto plazo para los lecheros cuyos negocios se han visto gravemente afectados como resultado de coronavirus y para evitar una crisis mayor en la industria.

La Asociación ha presentado planes al Gobierno pidiéndoles que reembolsen a los productores lecheros que están recibiendo un valor significativamente reducido o tienen que deshacerse de su leche como resultado de que su procesador depende en gran medida del sector de servicios de alimentos.

×

El esquema tiene como objetivo reembolsar a los productores de leche hasta su precio estándar, con la esperanza de los productores que se pagará directamente desde el gobierno en su cheque mensual de leche, en lugar de a través de su procesador.

El soporte solo estará disponible para los productores lecheros que suministren un procesador que pueda demostrar que su mercado se ha visto afectado únicamente por el impacto de Covid19. No estará disponible para los productores que reciben totalmente sus pagos o cubiertos por el seguro.

El plan es garantizar que los productores lácteos afectados permanezcan en el negocio y puedan volver a abastecer al sector de servicios de alimentos cuando se alivien las medidas de distanciamiento social.

Consejo Agroindustrial Argentino - Presidente
07.10.2020 | Por Infocampo

¿Cuidando los dos frentes? El Consejo Agroindustrial reafirma su vocación productiva y también el diálogo con el gobierno

En una solicitada manifestaron la importancia de los productores agropecuarios para el desarrollo económico, como así la hoja de ruta con el Gobierno.

vaca tambo
18.08.2020 | Por Claudio Glauber

Algunas sugerencias siempre vigentes para prevenir la mastitis

La salud de las ubres y la mastitis presenta distinta prevalencia. Su control varía entre diferentes establecimientos lecheros y, en muchos casos, determina el valor de la leche y los productos lácteos.

RAVIT - Productores reunidos en Córdoba
07.07.2020 | Por Facundo Mesquida

La confianza de los productores cayó 60% según estudios de la Universidad Austral

EL índice "Ag Barometer Austral", expone que la confianza de los productores en el mes de junio 2020.