Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Por el efecto coronavirus, el Reino Unido lanza medidas de apoyo para el sector lechero

El gobierno ayudará a financiar un esquema de apoyo financiero a corto plazo para los productores lecheros.

10.04.2020
Infocampo
Infocampo

La Royal Association of British Dairy Farmers (RABDF) hace un llamado al . El gobierno ayudará a financiar un esquema de apoyo financiero a corto plazo para los lecheros cuyos negocios se han visto gravemente afectados como resultado de coronavirus y para evitar una crisis mayor en la industria.

La Asociación ha presentado planes al Gobierno pidiéndoles que reembolsen a los productores lecheros que están recibiendo un valor significativamente reducido o tienen que deshacerse de su leche como resultado de que su procesador depende en gran medida del sector de servicios de alimentos.

El esquema tiene como objetivo reembolsar a los productores de leche hasta su precio estándar, con la esperanza de los productores que se pagará directamente desde el gobierno en su cheque mensual de leche, en lugar de a través de su procesador.

El soporte solo estará disponible para los productores lecheros que suministren un procesador que pueda demostrar que su mercado se ha visto afectado únicamente por el impacto de Covid19. No estará disponible para los productores que reciben totalmente sus pagos o cubiertos por el seguro.

El plan es garantizar que los productores lácteos afectados permanezcan en el negocio y puedan volver a abastecer al sector de servicios de alimentos cuando se alivien las medidas de distanciamiento social.

maria becerra
09.08.2021 | Por Infocampo

María Becerra contra los tamberos: “Lastiman a las vacas”

La cantante pidió no consumir más leche animal y dio su teoría acerca de cómo se produce. Fuertes críticas del sector agropecuario.

06.07.2021 | Por Infocampo

El primer vodka hecho con cultivos de Chernobyl quedó confiscado

Las primeras 1.500 botellas de licor artesanal estaban destinadas al mercado británico pero fueron retenidas por las autoridades ucranianas por problemas burocráticos.

pyme lactea luz azul
10.09.2021 | Por Infocampo

Lechería: en medio de la crisis, una pyme se expande pero no consigue mano de obra calificada

Mientras la industria local se achica, Luz Azul planea invertir $80 millones y su facturación proyectada, para este año, es de $1.200 millones.