Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Por primera vez, una mujer presidirá la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola cordobesa

Luciana Mengo, socia de Silos Mengo, una empresa de Río Tercero asume la posición que deja Fernando Zaragosí, de Ingersoll. Llevará adelante la séptima presidencia de la entidad.

10.12.2020
fertec
Infocampo
Infocampo

Sobre el final de 2020, la Asociación de y Agrocomponentes de (AFAMAC) pudo llevar a cabo el recambio de autoridades y, por primera vez desde la fundación de la institución, una mujer ocupará la presidencia.

×

Se trata de Luciana Mengo quien es socia de “Silos Mengo”, empresa radicada en Río Tercero y dedicada a la ingeniería de postcosecha, dio a conocer la entidad. La presidenta toma el cargo de Fernando Zaragosí, de la firma Ingersoll.

Ella, junto a sus hermanos, continúa el legado de empresa familiar fundada por su padre en 1978. Es la séptima presidente de AFAMAC desde su constitución en 2007.

El Directorio que lidera Mengo está integrado por referentes destacados del sector: Gustavo Piccioni (Sohipren) es el Vicepresidente; Valeria Piersanti (Piersanti Plataformas), la Secretaria; Pablo Mensa (Produmat), el prosecretario; Eduardo Borri (Metalfor), tesorero y Rosana Negrini (Agrometal), protesorera.

27.10.2020 | Por Marcos Capparelli

Por primera vez, Argentina exporta carne caprina a Sri Lanka y desde Córdoba

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) certificó la exportación de 38 toneladas y ya partieron 17 de las 51 totales que se acordaron con el país asiático.

14.01.2021 | Por Infocampo

Renunció el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María

Luis Magliano decidió dejar el cargo por razones "estrictamente personales". Quién asumirá en su lugar.

06.01.2021 | Por Infocampo

“No vamos a apoyar ningún boicot, ni provocar devaluación, inflación o desabastecimiento”

Así lo manifestó Pedro Salas, el presidente de la Sociedad Rural de Córdoba, que no se sumará al cese de comercialización de FAA, SRA y CRA.