Publicidad Cerrar X

Presentan la primera Miel Certificada Orgánica de Santa Fe

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, presidirá el lanzamiento, desarrollado por productores del Grupo Isla.

infocampo

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, presidirá la presentación de la “Primera Miel Certificada Orgánica de la Isla de la provincia de Santa Fe”, alimento fabricado por productores que conforman el Grupo Isla, según publicó el diario Sin Mordaza.

El lanzamiento tendrá lugar a las 10.30 en el Salón Amarillo del Ministerio de la Producción (Bv. Pellegrini 3100 – Santa Fe).

Dicho proyecto recibió el acompañamiento de la cartera productiva a través del Programa de Agroindustria Familiar de la Dirección de Desarrollo Territorial y, mediante un crédito del Fondo Rotatorio del Ministerio e INTA-Argeninta, el Grupo logró adquirir un lanchón para el traslado de la miel. Al mismo tiempo a partir de aportes de dicha área del gobierno provincial, canalizados por la Asociación para el Desarrollo, se concluyó la sala de extracción. Finalmente, la Municipalidad de San Javier cedió en comodato un maquina fraccionadora semiautomática con capacidad para fraccionar 300 kg por hora en envases de 250, 300 y 1000 gramos.

El Grupo Isla obtuvo la certificación Producto de Mi Tierra provincia de Santa Fe, marca colectiva de certificación que otorga el Ministerio de la Producción a emprendimientos que agreguen valor a la producción primaria santafesina y cuya misión es identificar aquellos productos portadores de seguridad, tradición, originalidad y excelencia; fortaleciendo su presencia en los diferentes canales de comercialización y logrando el reconocimiento de este distintivo por parte del público.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×