Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Presentaron un proyecto de ley para impulsar a los pueblos bonaerenses de hasta 5.000 habitantes

La iniciativa fue ingresada a la Cámara de Diputados por la legisladora Rosío Antinori en la búsqueda del desarrollo económico de pequeñas localidades.

14.06.2021
Infocampo
Infocampo

La diputada Rosío Antinori (Foto), legisladora bonaerense de Juntos por el Cambio, ingresó un proyecto de ley en la Cámara de Diputados de la provincia de para impulsar el desarrollo de las pequeñas localidades, de hasta 5.000 habitantes, del interior provincial.

La iniciativa busca incentivar la radicación de nuevas y que se impulse el crecimiento de las que ya están, para que se genere empleo, haya nuevas oportunidades para los vecinos y crezca la economía regional.

Como parte del proyecto, se destacan beneficios fiscales y laborales para microempresas, como así también exenciones impositivas, líneas de créditos y facilidades económicas que estimulen el potencial de estos bonaerenses, articuladas con la Secretaría de Producción de la provincia.

“Creo que las pequeñas localidades tienen un enorme potencial que no está siendo aprovechado y la pandemia nos ha obligado a repensar el sistema productivo de nuestra provincia y generar alternativas”, destacó Antinori.

Nasini deja la presidencia de BCR y asume Simioni
16.11.2021 | Por Infocampo

Avanza la transición presidencial en la Bolsa de Comercio de Rosario

El cambio de autoridades en la institución rosarina será el 25 de este mes, en la cual Daniel Nasini deja su cargo y asume Miguel Simioni.

Trigo - Molino de harina
14.09.2021 | Por Infocampo

Argentina vuelve a exportar harina de trigo a Cuba, tras 15 años sin envíos a ese país

La exportación será de 10.000 toneladas y zarpará desde el puerto bonaerense de San Pedro.

Reunion entre Dominguez, gobernadores y Mesa de Enlace
29.09.2021 | Por Infocampo

El Gobierno reabre la exportación de la carne de “vaca conserva” a China

A partir del lunes 4 de octubre, quedará restablecido el comercio exterior de la "vaca conserva a China". Por el momento, se mantiene el cierre de los siete cortes "populares".