La ministra de Industria, Débora Giorgi, dijo este miércoles que se seguirá preservando al mercado interno de la competencia desleal, “lo que no significa ni privar a una firma de un insumo que le sea necesario, ni tampoco dejar con la vaca atada a quienes no quieran invertir, y dejarlos cazar en el zoológico”.
Giorgi formuló declaraciones durante la visita que realizó a la exposición de máquinas herramientas de la industria nacional, presentada en la expo FIMAQH 2012 en Costa Salguero.
“Independientemente de los títulos de los diarios, las más de 2 millones de pymes de la Argentina están acompañando nuestro proyecto, y quieren que continuemos en este sendero de crecimiento, de trabajo”, dijo Giorgi.
Agregó que estas premisas continuarán “conservando el orgullo de que el ´Hecho en Argentina´ siga siendo una marca de calidad y, sobre todas las cosas, de la creatividad de nuestro pueblo que es lo mejor que tenemos”.
Luego, en diálogo con Télam y ampliando su declaración anterior, destacó la importancia de preservar el mercado interno de “algunos vivos que quieren vender a un precio que no es justo”, porque “eso no es el modelo”.
Por otra parte, contó que desde su cartera “estamos trabajando con las pymes en todo lo vinculado al otorgamiento de créditos”.

