Publicidad Cerrar X

Prius, el primer híbrido de Toyota cumple un año en Argentina

Para el año 2011, TOYOTA ARGENTINA estima consolidar las ventas y el posicionamiento del modelo a través de su comercialización en toda la Red Oficial de Concesionarios del país.

19.11.2010
Infocampo
Infocampo

TOYOTA ARGENTINA celebra el primer año del PRIUS 3ra. Generación en nuestro país. Desde el lanzamiento del primer vehículo híbrido de la Argentina, la compañía ha vendido un total de 100 unidades en nuestro país contribuyendo a ahorrar 1,9 toneladas de emisiones de CO2* por año por vehículo vendido.

El PRIUS utiliza la tecnología híbrida TOYOTA “HYBRID SYNERGY DRIVE” (HSD), que combina inteligentemente un motor eléctrico y un motor naftero en un mismo vehículo, permitiendo alcanzar un rendimiento excepcional, mayor aprovechamiento de la energía del combustible y una significativa reducción del impacto ambiental.

El PRIUS se comercializa en 26 Concesionarios de la Red Oficial TOYOTA, todos ellos certificados bajo la Norma ISO 14.001 y que cuentan con personal técnico altamente calificado para atender los requerimientos de este tipo de tecnología. Durante este mes de noviembre, 5 Concesionarios más se encuentran en proceso de certificación con el fin de ofrecer una atención altamente especializada en venta y posventa.

Con motivo de esta celebración de PRIUS en el país, TOYOTA ARGENTINA inaugura un nuevo canal de comunicación a través de la página de Facebook “Toyota al Día”, donde el usuario podrá acceder a más información sobre el PRIUS y las acciones de promoción que se realizan en todo el país.  

Desde el lanzamiento de la 1ra. generación del PRIUS en 1997 hasta la actualidad, TOYOTA ha vendido más de 2 millones de híbridos en más de 70 países y regiones en todo el mundo, convirtiéndose así en la responsable del 80% de las ventas de esta tecnología en el mundo. De esta manera, TOYOTA viene adquiriendo gran experiencia y confiabilidad en este tipo de tecnologías las cuales se convierten cada vez más en una alternativa importante en el mercado.  

Como parte de su política de compromiso con el medio ambiente, TOYOTA trabaja constantemente en promover y difundir la Tecnología Híbrida en todo el mundo poniéndola al alcance del público, estimando vender en 2010 un total de 1 millón de unidades con esta tecnología. De esta manera, la meta de Toyota a nivel mundial es cumplir la Visión Global 2020 de ofrecer una versión híbrida en cada modelo de la marca buscando alcanzar las “Emisiones Cero”.

Tags

Notas relacionadas

Actualidad del campo

Roberto Feletti - Precios - Carne
23.05.2022 | Por Infocampo

Renunció Roberto Feletti como secretario de Comercio Interior

El ahora ex funcionario defendió como un éxito el Fondo Estabilizador del Trigo y dijo que se va por “discrepancias sobre el sendero trazado y las herramientas económicas seleccionadas”.

23.05.2022 | Por Infocampo

Lechería: lanzan una app para producir de manera “climáticamente inteligente”

Fue desarrollada por el INTA junto a sus pares de otros países de Latinoamérica y el Caribe. La idea es facilitar la aplicación de buenas prácticas en los tambos.

23.05.2022 | Por Infocampo

Carne: desde China llegan malas noticias para los exportadores y los criadores

La política “Covid 0” impuesta por el gobierno asiático frena la demanda de vacas, que estaban sosteniendo la faena y justo en la época en que el productor hace la diferencia con esa categoría.

23.05.2022 | Por Infocampo

La campaña comercial del maíz comenzó con un nuevo récord en el aporte de dólares

En el primer bimestre de la cosecha 2021/22, el cereal ya ingresó U$S 1.805 millones. En el caso de la soja, las ventas de abril constituyen el segundo mayor registro histórico.

Vaina de soja para cosechar
23.05.2022 | Por Infocampo

A punto de finalizar la cosecha, el Gobierno afirma que habrá más soja que la esperada

En su informe mensual de estimaciones agrícolas, el Ministerio de Agricultura elevó su proyección de producción de 42 millones de toneladas a 43,5 millones.

23.05.2022 | Por Infocampo

El dato del censo que ajustó el consumo de carne argentino

Tras conocerse con mayor certeza el número de habitantes en el país, también cambió la cantidad de carne que se come cada año. Los nuevos datos.

23.05.2022 | Por Infocampo

“Al que madruga…”: el toro ‘Salvador’, el primero en llegar a la Expo del Centenario Angus

Comenzó la Semana del Centenario Angus. Con la llegada del primer ejemplar a La Rural, comienza la admisión de animales para las juras.

rodeo vacuno
23.05.2022 | Por Infocampo

“Vaca Loca”: Argentina revalidó ante Australia su estatus sanitario

Por séptimo año consecutivo, el país consiguió el más alto estándar ante el Comité australiano de Evaluación de Inocuidad Alimentaria.

22.05.2022 | Por Infocampo

Los beneficios de rotaciones “intensas y diversas”: productores de todo el país cuentan su experiencia

Cuando el clima o la economía no acompañan, el desafío de una “agricultura siempre verde” se puede complicar. En la Agenda Aapresid, se escucharon casos de planteos a medida de cada realidad zonal.