Publicidad Cerrar X

Ramón dice que “Teo no entendió lo que es River”

El director técnico de River apuntó contra el delantero colombiano, que en las últimas horas protagonizó un incidente con un compañero y criticó al resto del plantel por la forma de plantear los partidos.

Print Friendly, PDF & Email
01.11.2013
Infocampo
Infocampo

River no juega bien y anda peor. El equipo de Ramón Díaz no logra resultados positivos y sufre la ausencia de goles. Ante ineficacia en el arco rival, Teo Gutierrez quedó en el ojo de la tormenta. Ramón Díaz había sido muy claro y sostuvo que lo había traído para hacer goles, según publica Infobae.

La interna estalló en River. “Teo no entendió lo que es River”, sentenció el riojano en conferencia de prensa aunque admitió que se lo explicó. Las declaraciones se dan después de que el delantero colombiano se quejara porque sus compañeros no le hacían llegar la pelota.

“Como delantero, si te piden que hagan goles, vos tenés que hacer goles”, argumentó el técnico dejando en claro para que quiere a Teo Gutiérrez en el ataque de River. Al plantel no le gustaron las declaraciones del colombiano y ayer Ponzio se lo hizo saber en una charla que terminó en discusión.

Ramón aprovechó la ocasión para enviarle varios mensajes públicos al delantero. “Cada jugador que viene se tiene que adaptar al club. Tenemos que poner todos un poquito de voluntad”, sostuvo. Teo había sostenido que antes, cuando jugaba en Racing, la pelota le llegaba más. Y sus frases terminaron generando una molestia en el riojano.

“Voy a evaluar a todos los delanteros. Cuando juegue Teo verán de que juega”, respondió el técnico “millonario” cuando le preguntaron de que lo haría jugar al colombiano después de que afirmará que a él le gustaría jugar “con un nueve de área y un diez que le lleve más la pelota”.

El riojano piensa en el partido con Lanús del próximo miércoles pero también sabe que debe mejorar en el campeonato. “Estoy evaluando los atacantes. Si le tengo que dar oportunidad a otro, se la voy a dar”, avisó dando a entender que ningún jugador tiene el puesto comprado en el ataque de River.

Ramón dejó expuesto a Teo y volvió a confirmar que necesitan hacer goles para ganar, y en el caso del encuentro con Lanús, pasar de ronda. El clima interno de River no es el mejor y el autoaislamiento del colombiano en los entrenamientos lo deja a la luz. Solo una cadena de triunfos pueden tapar el mal estar de estos días en Núñez.

Tags

Notas relacionadas

Actualidad del campo

03.10.2022 | Por Infocampo

Gracias al “dólar soja”, en nueve meses el aporte de dólares del agro ya superó el récord anual de 2021

Con el dinero ingresado el mes pasado, la liquidación acumulada a lo largo del año superó los U$S 33.000 millones. Los productores comercializaron 16 millones de toneladas.

03.10.2022 | Por Infocampo

Expoagro 2023 ya genera alta expectativa

Según la firma organizadora, Exponenciar, ya se comercializaron casi la totalidad de los espacios comerciales que hay previstos para la feria que tendrá lugar entre el 7 y el 10 de marzo.

03.10.2022 | Por Infocampo

Los reproductores, un negocio que no para de crecer mientras el mercado interno está planchado

En un año, las cotizaciones de las cabañas mejoraron 124%, de acuerdo a un relevamiento del Rosgan. Para comprar un reproductor, se necesitan 2.300 kilos de invernada, cuando históricamente fueron entre 1.300 y 1.800 kilos.

03.10.2022 | Por Infocampo

La falta de agua también impactará en una fuerte caída del uso de fertilizantes

Sumado a la suba de los precios internacionales de estos insumos, la Bolsa de Comercio de Rosario estima que en maíz y trigo se aplicarán 1,1 millones de toneladas menos en la campaña 2022/23, lo que significa una caída del 27%.

Mapa de lluvias
03.10.2022 | Por Infocampo

Inicio de semana con expectativas: pronostican la llegada de lluvias al centro del país

Las precipitaciones iniciarían desde el sudoeste pampeano y los primeros registros llegarían desde este martes para todo el centro y norte argentinos.

03.10.2022 | Por Infocampo

Ciencia argentina para el mundo: cómo trabaja uno de los laboratorios que exporta vacunas antiaftosa

El Laboratorio CDV exportó las primeras dosis contra este virus a Indonesia para sofocar un brote que apareció allí, recientemente. Con flexibilidad de procesos aspiran a abastecer ese mercado por 10 años más.

03.10.2022 | Por Infocampo

Las noches cálidas, una consecuencia del cambio climático que les cae mal al trigo y la cebada

El aumento de la temperatura, y las precipitaciones, favorecen el desarrollo de la fusariosis, una enfermedad destructiva de la espiga de estos cereales.

03.10.2022 | Por Infocampo

Sequía, costos y ‘dólar soja’: “Este año no podremos crecer”, dicen desde una entidad tambera

Caprolecoba dijo que hay muchos factores que están complicando la gestión productiva. El último cuatrimestre del año sería el segundo consecutivo con caída del ordeñe.

03.10.2022 | Por Infocampo

La Niña sigue a paso firme: solo dos zonas del país recuperarían lluvias “normales” en el último trimestre

Las escasas precipitaciones están afectando fuertemente a la producción agrícola. En la tendencia hasta fin de año actualizada por el Servicio Meteorológico Nacional, el panorama es muy poco alentador.