Publicidad Cerrar X

Ramón dice que “Teo no entendió lo que es River”

El director técnico de River apuntó contra el delantero colombiano, que en las últimas horas protagonizó un incidente con un compañero y criticó al resto del plantel por la forma de plantear los partidos.

infocampo
Por Infocampo

River no juega bien y anda peor. El equipo de Ramón Díaz no logra resultados positivos y sufre la ausencia de goles. Ante ineficacia en el arco rival, Teo Gutierrez quedó en el ojo de la tormenta. Ramón Díaz había sido muy claro y sostuvo que lo había traído para hacer goles, según publica Infobae.

La interna estalló en River. “Teo no entendió lo que es River”, sentenció el riojano en conferencia de prensa aunque admitió que se lo explicó. Las declaraciones se dan después de que el delantero colombiano se quejara porque sus compañeros no le hacían llegar la pelota.

“Como delantero, si te piden que hagan goles, vos tenés que hacer goles”, argumentó el técnico dejando en claro para que quiere a Teo Gutiérrez en el ataque de River. Al plantel no le gustaron las declaraciones del colombiano y ayer Ponzio se lo hizo saber en una charla que terminó en discusión.

Ramón aprovechó la ocasión para enviarle varios mensajes públicos al delantero. “Cada jugador que viene se tiene que adaptar al club. Tenemos que poner todos un poquito de voluntad”, sostuvo. Teo había sostenido que antes, cuando jugaba en Racing, la pelota le llegaba más. Y sus frases terminaron generando una molestia en el riojano.

“Voy a evaluar a todos los delanteros. Cuando juegue Teo verán de que juega”, respondió el técnico “millonario” cuando le preguntaron de que lo haría jugar al colombiano después de que afirmará que a él le gustaría jugar “con un nueve de área y un diez que le lleve más la pelota”.

El riojano piensa en el partido con Lanús del próximo miércoles pero también sabe que debe mejorar en el campeonato. “Estoy evaluando los atacantes. Si le tengo que dar oportunidad a otro, se la voy a dar”, avisó dando a entender que ningún jugador tiene el puesto comprado en el ataque de River.

Ramón dejó expuesto a Teo y volvió a confirmar que necesitan hacer goles para ganar, y en el caso del encuentro con Lanús, pasar de ronda. El clima interno de River no es el mejor y el autoaislamiento del colombiano en los entrenamientos lo deja a la luz. Solo una cadena de triunfos pueden tapar el mal estar de estos días en Núñez.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: