“Construimos la empresa de cargo más importante de la Argentina”, aseguró Randazzo durante una conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno, según publicó Télam.
Ayer, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió al presidente de la empresa china CMEC (China Machinery Engineering Corporation), Zhang Chun, como parte del acuerdo que el Gobierno nacional firmó con esa compañía, que significa una inversión de 2.470 millones de dólares en obras y material ferroviario para el Belgrano Cargas y Logística S.A.
Al firmar el acuerdo con CMEC, Randazzo expresó que “los productores del interior del país saben lo importante de esta noticia, ya que esto implicará la vuelta del tren de cargas como herramienta fundamental para abaratar los costos de la logística”.
Randazzo agregó que con los 2.470 millones de dólares “vamos a incorporar locomotoras y vagones 0km, repararemos casi el 50 por ciento de los existentes, compraremos rieles nuevos, y renovaremos las vías, capacitaremos personal y reactivaremos este ramal estratégico para nuestra producción”.