Al filo del plazo legal, el candidato del Frente para la Victoria, Mariano Recalde , anunció hoy que el dirigente radical Leandro Santoro será su compañero de fórmula en las elecciones porteñas del 5 de julio próximo, según publicó La Nación.
Desde las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA, el presidente de Aerolíneas Argentinas, que se ubicó tercero en las PASO detrás Horacio Rodríguez Larreta (Pro) y Martín Lousteau (ECO), destacó su acompañante en el binomio “defiende los mismos valores” que el kirchnerismo.
“Es un compañero que viene de la política, que expresa los mismo valores que expresamos nosotros. Defiende lo público, el rol del Estado. Expresa, además, la diversidad y pluralidad del Frente para la Victoria”, sostuvo Recalde antes de presentar al jefe de Los Irrompibles, una agrupación alfonsinista cercana a Leopoldo Moreau.

