Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Rehabilitaron un tramo de la Ruta 7 que estaba cortado por inundaciones de La Picasa

Se trata de un recorrido de 11 kilómetros que durante dos años estuvo cerrado. Abarca las localidades de Diego de Alvear y Aarón Castellanos, al sur de Santa Fe.

04.12.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Ministerio de Transporte informó que se reabrió un tramo de 11 kilómetros de la Ruta Nacional 7 que estuvo cortado por dos años por inundaciones de la laguna .

El tramo abarca las localidades de Diego de Alvear y Aarón Castellanos, en el sur de , una zona que colapsó en 2017 por excesivas lluvias.

×

De todas maneras, los vehículos particulares y de gran porte que circulen por ese sector deberán hacerlo con “restricciones”, según explicaron desde Vialidad Nacional, con un máximo de 80 kilómetros por hora, mientras que los camiones y ómnibus de media y larga distancia tendrán que conducir a un tope de 60 kilómetros por hora

Para controlar esto, a la mitad del recorrido se instaló un radar que permitirá monitorear las velocidades. Asimismo, personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) permanecerá durante los próximos 30 días en la zona para supervisar el , brindar asistencia a los viajeros y garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.

La obra beneficiará a más de 3.000 usuarios, destacaron en forma oficial.

18.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Comenzó la siembra de girasol en la Argentina y sería 6,3% mayor a la del año pasado

Se estima que se implanten 100.00 hectáreas menos en relación a la primer proyección de la BCBA, pero de todas formas aumentaría la superficie entre campañas.

quema pastizales
25.07.2020 | Por Infocampo

El Ministerio de Ambiente también será querellante en la causa por la quema de pastizales

De esta manera, la cartera podrá participar de todas las instancias de la causa que se tramita en el Juzgado Federal n° 1 de Paraná.

alberto fernandez
08.07.2020 | Por Infocampo

Fernández inauguró una terminal de ACA en Timbúes: “El campo tiene mucho para dar”

El presidente de la Nación encabezó junto a Perotti la apertura de la nueva plataforma al sur de Santa Fe. "Soy un enorme admirador de la economía cooperativista", dijo.