Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Renatre Buenos Aires Centro participó de mesa de trabajo sobre acceso a la justicia

El Renatre participó con el objetivo de abordar la prevención, gestión y resolución de conflictos y delitos contra las personas que resultaron victimas de ilícitos graves y/o trata de personas.

10.10.2017
Adrian Montesanto
Adrian
Montesanto

Jefe de contenido y desarrollo

La Delegación Buenos Aires Centro de (Registro Nacional de y Empleadores), coordinada por su Delegado, Diego Patiño, participó el pasado 5 de octubre, de la primera Mesa de Trabajo sobre Acceso a la Justicia, con el objetivo de abordar la prevención, gestión y resolución de conflictos y delitos contra las personas que resultaron victimas de ilícitos graves y/o trata de personas.

La reunión se realizó en el Anexo de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, y estuvieron presentes la Subsecretaria de Acceso a la Justicia; Rosario Sánchez; la Senadora de la Provincia de Buenos Aires por la Sección Capital, Pilar Ayllon; la Fiscal de la UFI Nº 2 de la Plata, Helena de La Cruz; representantes de la Dirección Provincial de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos; representantes de la Dirección Provincial de Lucha contra la Trata de Personas, entre otros organismos intervinientes.

×

Renatre trabaja en conjunto con organismos nacionales, provinciales y municipales con el objetivo de articular acciones concretas que constituyan una herramienta para proteger los derechos de los trabajadores rurales.

Tags
captura de pantalla
01.06.2020 | Por Infocampo

Más de 150 trabajadores rurales y empleadores se capacitaron en manejo de rodeos y bovinos de cría

El Renatre brindó dos capacitaciones a distancia en Santa Fe sur y Córdoba norte.

ranatre
02.04.2020 | Por Infocampo

El Renatre extendió la suspensión de la atención presencial hasta el 12 de abril

Luego de las medidas tomadas por el Gobierno, el Registro busca colaborar con la salud de todos los trabajadores rurales, empleadores y del público en general, para evitar el contagio del coronavirus.

renatre prestacion desempleo
27.03.2020 | Por Infocampo

La prestación por desempleo para trabajadores rurales ahora también se puede solicitar online

El Renatre habilitó el canal virtual. Además, suspendió los plazos administrativos hasta el 31 de marzo. Los pasos a seguir.