Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Renuevan discusiones bilaterales

El canciller brasileño, Celso Amorim, reconoció ante su par argentino, Rafael Bielsa y 25 empresarios de ambos países, que a principios del mes próximo comenzará la discusión bilateral de las propuestas de reformas del Mercosur. Se trata de las iniciativas del ministro de Economía, Roberto Lavagna, para crear salvaguardias contra las importaciones dañinas, generar un... Read more »

Print Friendly, PDF & Email
27.11.2004 | Por Infocampo
Infocampo

El canciller brasileño, Celso Amorim, reconoció ante su par argentino, Rafael Bielsa y 25 empresarios de ambos países, que a principios del mes próximo comenzará la discusión bilateral de las propuestas de reformas del Mercosur.

Se trata de las iniciativas del ministro de Economía, Roberto Lavagna, para crear salvaguardias contra las importaciones dañinas, generar un mecanismo que proteja todos los sectores ante desequilibrios macroeconómicos, emparejar las ayudas públicas, integrar las cadenas productivas y firmar un código de buenas prácticas para la atracción de inversiones de multinacionales.

×

La comida fue la segunda del Consejo Empresarial del Mercosur, que agrupa a ejecutivos de ambos países y que busca que los sectores privados resuelvan sus conflictos.

El primer encuentro fue en San Pablo hace un mes. Amorim prometió una respuesta a la Argentina.

Tags