Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Rescataron a un zorro y lo trasladarán a la Estación de Cría de Animales Silvestres

Se trata de un cachorro de 40 días que estaba en las puertas del Bioparque del Paseo del Bosque, en La Plata. Le realizan chequeos médicos.

06.12.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un cachorro de fue rescatado hoy por especialistas de la municipalidad de en las puertas del Bioparque del Paseo del Bosque.

El será trasladado a la (), no sin antes pasar por el correspondiente chequeo veterinario.

×

“Es un zorro gris macho de unos 40 días de edad que se encuentra en buen estado de salud”, contó el subsecretario de Gestión Ambiental de la comuna, Germán Larrán.

En ese sentido, Larrán explicó que “fue atendido de inmediato por los veterinarios y, aunque está en buenas condiciones, se va a quedar unos días en observación antes de ser trasladado”.

En tanto, el zorro fue desparasitado y revisado por médicos, y permanecerá días en observación por prevención.

“A veces sucede que los vecinos de zonas más rurales o barrios más alejados encuentran cachorros como este y lo traen para que los especialistas puedan hacerse cargo de su cuidado y posterior ubicación o traslado”, cerró Larrán.

11.06.2020 | Por Infocampo

Perotti, al salir de la reunión con el presidente: “El objetivo es el rescate de Vicentin”

El gobernador santafesino manifestó que Alberto Fernández analiza alternativas superadoras a la expropiación en caso de la empresa.

horticultura
22.06.2020 | Por Camila Gómez

¿Es posible cultivar con base agroecológica en los cinturones hortícolas?

Desde la Agencia La Plata del INTA AMBA, en conjunto con organizaciones hortícolas, promovemos esquemas de producción sostenidos en los principios de la agroecología, a través de propuestas integrales de formación y/o experimentación participativa en el territorio.

08.09.2020 | Por Infocampo

Un buey de 10 años pesa dos toneladas y es el más grande del mundo: cuánto come y qué le espera

El animal, oriundo de España, consume el doble o el triple de alimento que el resto de sus compañeros. Calculan que en 2021 alcanzará los 2.400 kilos.