Publicidad Cerrar X

Rescindieron el contrato de Lagomarsino en la fiscalía

El dueño de la pistola de donde salió el proyectil que terminó con la vida de Alberto Nisman ya no desempeñará tareas para la Unidad Fiscal AMIA.

infocampo

El dueño de las pistola de donde salió la bala que mató al fiscal Alberto Nisman; Diego Lagomarsino ya no trabajará más en la Unidad Fiscal AMIA. La rescisión del contrato se hará efectiva desde el día lunes y desde la fiscalía sostienne que no hay marcha atrás, según publicó El Cronista.

Según pudo saber La Nación, la decisión de rescindir los contratos de Lagomarsino y de Rabinovich fue tomada por la Procuración General después de que el reemplazante de Nisman, el fiscal federal Alberto Gentili, comunicó que no se presentaron a trabajar y que no presentaron las facturas correspondientes.

Además de ser el dueño de la pistola Bersa Thunder 9 milímetros de donde salió el proyectil que mató a Nisman, Lagomarsino es el único imputado que hasta el momento tiene la investigación, pero aún no fue llamado a prestar declaración indagatoria.

En su momento, el Secretario General de la presidencia, Aníbal Fernández deslizó sospechas contra Lagomarsino. Subrayó que el asesor en informática era un empleado de la UFI-AMIA con un salario muy alto, asimilable al de un secretario, y que sus compañeros prácticamente no lo conocían.

Lagomarsino tiene 38 años y trabajaba como experto en informática para Nisman, que lo había contratado con un sueldo mensual de 41.800 pesos, el más alto de todos los contratos temporarios de la Procuración.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×