Publicidad Cerrar X

Río Negro transfirió más de $13 M a los municipios por el Fondo Sojero

El ministro de Economía de Río Negro, Alejandro Palmieri, remarcó que “hoy está llegando a los municipios la transferencia de 13.342.219 pesos por la coparticipación de los recursos del Fondo Sojero” y destacó que “fue por mucho récord desde que se creó en 2009”. “Esta coparticipación de abril triplicó un mes normal”, señaló el titular... Read more »

El ministro de Economía de Río Negro, Alejandro Palmieri, remarcó que “hoy está llegando a los municipios la transferencia de 13.342.219 pesos por la coparticipación de los recursos del Fondo Sojero” y destacó que “fue por mucho récord desde que se creó en 2009”.

“Esta coparticipación de abril triplicó un mes normal”, señaló el titular de la cartera y puntualizó que en abril fueron ingresados por este Fondo “44.500.000, de lo cual el 30 por ciento se distribuye a los municipios, por Ley nacional”.

Mencionó que “La Nación reparte el 30 por ciento a las Provincias y las Provincias a su vez el 30 por ciento a los Municipios en concepto de Fondo Federal Solidario” y remarcó que “el máximo histórico anterior se había dado en abril del año pasado en 24.400.000 y marzo fueron 12 millones”.
    

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: