Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Rizobacter participó en AgroActiva con sus tecnologías más avanzadas

Rizobacter estuvo presente por tercer año consecutivo en AgroActiva y exhibió todo su portfolio tecnológico.

04.07.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Rizobacter participó en y, como la muestra amerita, lo hizo con sus últimas tecnologías. Una variedad de innovaciones de especialidad destinadas a la producción sustentable. La propuesta incluyó productos para nutrición y protección de . Todo esto, acompañado por Bioceres Semillas, la oficial de la muestra.

Como no puede faltar, la empresa argentina líder en agrícola presentó los últimos desarrollos para el tratamiento de semillas biológicos que incluyeron a , inoculantes desarrollado en base a cepas resistentes a deficiencia hídrica y altas temperaturas y soja, único curasemilla biológico del mercado. Combinadas o separadas, ambas tecnologías incorporan un desarrollo que posiciona a Rizobacter como la empresa que más tecnologías biológicas desarrolló en los últimos años.

×

En cuanto a nutrición, también estuvo destacado Microstar PZ, el fertilizante formulado en base a microgránulos que aporta NPSZn. Una solución de alta gama indicado para su uso a la siembra como arrancador, y junto a la fertilizando al cultivo; favoreciendo el acceso y una rápida disponibilidad de los nutrientes aplicados en la zona de absorción de la raíz.

De la línea de adyuvantes, la mirada estuvo puesta en . Como su nombre lo indica, se trata de lo un adyuvante integral destinado a aumentar la eficacia de los emergentes, ya que mejora mucho la calidad de los caldos que se forman; por lo tanto los herbicidas funcionan mejor. Formulado junto a Dow Chemical, combina 6 moléculas surfactantes con aceite vegetal modificado (MSO), resultando en una solución innovadora con excelentes atributos antievaporantes, penetrantes y traslocantes..

Infocampo estuvo presente y entrevistó a Alejandro Sartori, integrante del Departamento de Desarrollo de Productos Línea Fertilizantes de Rizobacter, quien detalló las novedades presentadas en la mega muestra.

 

pesce banco central
08.06.2020 | Por Infocampo

Pesce le prometió a la Mesa de Enlace que controlará que se puedan comprar insumos al dólar oficial

El presidente del Banco Central se reunió con los dirigentes de las entidades del agro y aseguró que "no hay ninguna razón para que los proveedores de herbicidas y fertilizantes utilicen un tipo de cambio distinto".

18.06.2020 | Por Infocampo

Rizobacter accedió a $15 millones para capital de trabajo y expansión internacional de cara a la próxima campaña

La subsidiaria de Bioceres Crop Solutions busca además extender vencimientos de deuda y reducir costos financieros, como así también cubrir gastos corporativos.

13.07.2020 | Por Infocampo

Lanzan un programa para estimular al productor de cereales

Yara Champion Program acompaña al productor en todas las etapas del cultivo para maximizar los resultados y obtener mayor margen económico, respetando las buenas prácticas agrícolas.