Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Rizobacter responde

Con la inversión de más de u$s 1,5 M, la empresa Rizobacter Argentina amplió su planta de inoculantes instalada en el Parque Industrial de la ciudad de Pergamino. La nueva infraestructura, que terminó de ponerse a punto en el mes de mayo, permitirá incrementar un 40% la producción, para abastecer a los nuevos mercados internacionales... Read more »

30.09.2005
Infocampo
Infocampo

Con la inversión de más de u$s 1,5 M, la empresa Rizobacter Argentina amplió su planta de inoculantes instalada en el Parque Industrial de la ciudad de Pergamino. La nueva infraestructura, que terminó de ponerse a punto en el mes de mayo, permitirá incrementar un 40% la producción, para abastecer a los nuevos mercados internacionales en los que la firma logró posicionar los productos: Estados Unidos, China e India.

Rizobacter es una empresa de capitales argentinos, que opera desde hace 27 años en el mercado agrícola en 5 principales líneas de productos: inoculantes para semillas de leguminosas, curasemillas líquidos de aplicación directa sobre las semillas, coadyuvantes de uso agrícola, cebos tóxicos para plagas (babosas, caracoles y bichos bolita) y el servicio de peleteo de semillas forrajeras.

×

Tags