Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Roger Alm es el nuevo presidente global de Volvo Trucks

El ejecutivo que dirigió operaciones de Volvo en América Latina será el nuevo presidente de Volvo Trucks para todos los mercados mundiales a partir de enero de 2019.

13.12.2018 |
Facundo
Mesquida

Periodista

Nacido en 1962, Roger Alm ocupa actualmente el cargo de presidente de Volvo Trucks en Europa. El ejecutivo inició su carrera en la marca en 1989 y ya ocupó varias posiciones de liderazgo en la compañía. Entre 2009 y 2014 presidió las operaciones del Grupo Volvo en América Latina, al frente de los negocios de camiones de la marca en mercados estratégicos como Brasil, Chile, Perú y Argentina.

En su nueva posición Roger Alm liderará todos los negocios de camiones de la marca Volvo en más de 130 países. En 2017, Volvo Trucks entregó más de 112 mil camiones semipesados y pesados en el mundo.

×

Roger Alm formará parte de la directiva ejecutiva global del Grupo Volvo, reportando directamente al CEO Martin Lundstedt.

10.12.2018 | Por Marina Friedlander

Volvo amplía su área de atención y suma presencia en la Patagonia

El concesionario Ruta Sur Trucks invirtió US$ 5 millones para adecuar sus instalaciones al crecimiento de la actividad en la zona e inauguró un predio de 54.800 mts2. El Grupo Volvo piensa agregar un quinto punto de atención en Añelo.

07.11.2018 | Por Solana Sommantico

Volvo Argentina nombró nuevo Director Comercial y Director de Desarrollo de Negocios

La marca sueca apuesta a un crecimiento sostenido en el país con nuevos nombramientos en posiciones estratégicas del negocio. Los detalles en la nota.

28.10.2019 | Por Infocampo

Más saludos al presidente electo: ahora, lo hizo la Bolsa de Comercio rosarina

Como parte de la congratulaciones, la entidad retomó la importancia del desarrollo para trabajar en políticas de competitividad.