| InfocampoTV

Roger Alm es el nuevo presidente global de Volvo Trucks

El ejecutivo que dirigió operaciones de Volvo en América Latina será el nuevo presidente de Volvo Trucks para todos los mercados mundiales a partir de enero de 2019.

13.12.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Nacido en 1962, Roger Alm ocupa actualmente el cargo de presidente de Volvo Trucks en Europa. El ejecutivo inició su carrera en la marca en 1989 y ya ocupó varias posiciones de liderazgo en la compañía. Entre 2009 y 2014 presidió las operaciones del Grupo Volvo en América Latina, al frente de los negocios de camiones de la marca en mercados estratégicos como Brasil, Chile, Perú y Argentina.

En su nueva posición Roger Alm liderará todos los negocios de camiones de la marca Volvo en más de 130 países. En 2017, Volvo Trucks entregó más de 112 mil camiones semipesados y pesados en el mundo.

Roger Alm formará parte de la directiva ejecutiva global del Grupo Volvo, reportando directamente al CEO Martin Lundstedt.

Enlace corto a la nota
16.11.2018 | Por Xavier Hernández

Iannizzotto fue reelegido presidente de CONINAGRO

"Es nuestra misión, sumar y luego favorecer el acceso a la producción buscando herramientas que apoyen al productor, le den liquidez y un panorama más claro para producir más y mejor" destacó el reelecto presidente que va por su segundo mandato al frente de la entidad.

21.05.2018 | Por Facundo Mesquida

Volvo amplió su red de concesionarios con un nuevo punto en Villa María

El concesionario LatinaCam inauguró una nueva sucursal integral en la localidad de Villa María, en la provincia de Córdoba.

19.04.2018 | Por Xavier Hernández

Senasa: Negri destacó el rol del organismo en la exportación de limones a EE.UU

“Nuestro rol tiene que ver con abrir mercados y certificar la sanidad e inocuidad de los productos que se exportan...me siento muy satisfecho por este gran logro para la Argentina" Indicó Ricardo Negri-Titular del organismo.