| InfocampoTV

Roger Alm es el nuevo presidente global de Volvo Trucks

El ejecutivo que dirigió operaciones de Volvo en América Latina será el nuevo presidente de Volvo Trucks para todos los mercados mundiales a partir de enero de 2019.

Print Friendly, PDF & Email
13.12.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Nacido en 1962, Roger Alm ocupa actualmente el cargo de presidente de Volvo Trucks en Europa. El ejecutivo inició su carrera en la marca en 1989 y ya ocupó varias posiciones de liderazgo en la compañía. Entre 2009 y 2014 presidió las operaciones del Grupo Volvo en América Latina, al frente de los negocios de camiones de la marca en mercados estratégicos como Brasil, Chile, Perú y Argentina.

En su nueva posición Roger Alm liderará todos los negocios de camiones de la marca Volvo en más de 130 países. En 2017, Volvo Trucks entregó más de 112 mil camiones semipesados y pesados en el mundo.

Roger Alm formará parte de la directiva ejecutiva global del Grupo Volvo, reportando directamente al CEO Martin Lundstedt.

16.03.2018 | Por Facundo Mesquida

Ballestrero: “El sector de las cosechadoras es el que más se va a resentir por la sequía”

Así lo indicó Nicolás Ballestrero, presidente AFAT, en Expoagro, quien además señaló que no sucederá así con los tractores porque el mercado se mueve distinto y por etapas.

06.02.2019 | Por Solana Sommantico

Test Drive nuevo Volvo FM 330 Evo Win 6x2T: economía, eficiencia y productividad comprobada

Volvo Trucks Argentina realizó un nuevo Test Drive en las rutas del país para comprobar la eficiencia, productividad y seguridad del nuevo Volvo FM 330 Evo Win 6x2T. Este modelo viene equipado con un motor de 11 litros y permite transportar hasta 52,5 toneladas de manera eficiente y a un menor costo.

13.11.2018 | Por Facundo Mesquida

La dupla Gusmán/Bustillo continuará al frente de la Asociación Argentina de Angus

Alfredo Gusmán fue reelecto como presidente de la Asociación, y Alfonso Bustillo continuará como Vicepresidente 1°.