| InfocampoTV

Roger Alm es el nuevo presidente global de Volvo Trucks

El ejecutivo que dirigió operaciones de Volvo en América Latina será el nuevo presidente de Volvo Trucks para todos los mercados mundiales a partir de enero de 2019.

13.12.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Nacido en 1962, Roger Alm ocupa actualmente el cargo de presidente de Volvo Trucks en Europa. El ejecutivo inició su carrera en la marca en 1989 y ya ocupó varias posiciones de liderazgo en la compañía. Entre 2009 y 2014 presidió las operaciones del Grupo Volvo en América Latina, al frente de los negocios de camiones de la marca en mercados estratégicos como Brasil, Chile, Perú y Argentina.

En su nueva posición Roger Alm liderará todos los negocios de camiones de la marca Volvo en más de 130 países. En 2017, Volvo Trucks entregó más de 112 mil camiones semipesados y pesados en el mundo.

Roger Alm formará parte de la directiva ejecutiva global del Grupo Volvo, reportando directamente al CEO Martin Lundstedt.

Enlace corto a la nota
14.06.2018 | Por Marina Friedlander

Volvo FH, la opción preferida de los conductores desde hace un cuarto de siglo

Este camión promete seguir cambiando el mundo de los camiones. El exclusivo enfoque en el conductor y su cabina realmente revolucionaria sentaron las bases del éxito instantáneo del Volvo FH cuando se lanzó en 1993.

12.04.2018 | Por Xavier Hernández

Alejandro Petek es el nuevo presidente de Aapresid

Petek es Ingeniero Agrónomo y formaba parte de la comisión directiva saliente. Además , tuvo un rolo protagónico en el pasado "Congreso Kairós".

22.02.2019 | Por Facundo Mesquida

Sergio Fernández es el nuevo presidente de Industrias John Deere Argentina

John Deere anunció hoy la designación de Sergio Fernández como Presidente de Industrias John Deere Argentina a partir del 1° de marzo.