Publicidad Cerrar X

Rosario: veinte vagones cargados con soja fueron saqueados

Habitantes del barrio careciente Santa Rosa de Lima provocaron el descarrilamiento del convoy de la empresa Belgrano Cargas, que desde esta capital se dirigía a los puertos del Gran Rosario. 

Veinte vagones tolva, de una formación de 46, cargados con soja, fueron saqueados anoche por habitantes del barrio careciente Santa Rosa de Lima, uno de los más conocidos de la zona oeste de esta capital, quienes provocaron el descarrilamiento del convoy de la empresa Belgrano Cargas, que desde esta capital se dirigía a los puertos del Gran Rosario. 

La policía tiene identificada una camioneta que sirvió de apoyo a los saqueadores, con la cual trasladaron bolsas con soja a diferentes zonas del mismo asentamiento. 

Según publicó La Nación, la empresa Belgrano Cargas denunció ante la delegación local de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en la línea ferroviaria, que anteayer, a las 22.40, dicho convoy descarriló al ser colocado un artefacto metálico en las vías. Al detener la marcha el tren, un grupo de personas comenzó a robar parte de la carga.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: