| InfocampoTV

Tres detenidos en Salta por robar 23 cerdos y carne bovina

El episodio transcurrió en Rosario de la Frontera, donde tres hombres están detenidos por abigeato. Estiman que sustrajeron 450 kilos de carne.

Print Friendly, PDF & Email
14.01.2019 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según dio a conocer un medio local, tres personas fueron detenidas en el sur de Salta tras sustraer animales vacunos y porcinos en la zona.

El hecho se concretó en el municipio de Rosario de la Frontera. La policía secuestró alrededor de 450 kilos de carne.

En este marco, dos fueron las denuncias formalizadas. Uno de los damnificados alertaba sobre la sustracción de un animal vacuno, mientras el segundo denunciaba el robo de 23 porcinos.

Como resultado del arduo trabajo de investigación llevado adelante por efectivos de la Subcomisaria El Mirador y División Policía Rural y Ambiental 3, se dirigieron a una vivienda ubicada en Barrio Costanera, donde realizaron el secuestro de 120 kilogramos de carne vacuna, 350 de porcina y varios elementos que aportan a la causa.

01.11.2018 | Por Marina Friedlander

La producción de azúcar superó la de 2017 y prevén una suba de precios en Tucumán

Hasta ahora, se alcanzaron las 1,35 millones de toneladas en la provincia. Aseguran que el valor del producto no mejoró pese a los niveles de producción y las exportaciones.

26.04.2018 | Por Solana Sommantico

Masacre en escuela agrotécnica: perros salvajes atacaron ovejas pedigree

En una escuela agrotécnica de la localidad de Federal, Entre Ríos murieron varios ejemplares. "Es un hecho lamentable" aseguró el rector, mientras siguen buscando a los culpables.

31.08.2018 | Por Marina Friedlander

Prohibieron el uso y la venta de glifosato en la ciudad de Santa Fe

Con una nueva Ordenanza a pedido de una ONG conformada por vecinos, el Concejo Municipal vetó al producto en todo el territorio de la ciudad. Los detalles.