| InfocampoTV

Tres detenidos en Salta por robar 23 cerdos y carne bovina

El episodio transcurrió en Rosario de la Frontera, donde tres hombres están detenidos por abigeato. Estiman que sustrajeron 450 kilos de carne.

14.01.2019 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según dio a conocer un medio local, tres personas fueron detenidas en el sur de Salta tras sustraer animales vacunos y porcinos en la zona.

El hecho se concretó en el municipio de Rosario de la Frontera. La policía secuestró alrededor de 450 kilos de carne.

En este marco, dos fueron las denuncias formalizadas. Uno de los damnificados alertaba sobre la sustracción de un animal vacuno, mientras el segundo denunciaba el robo de 23 porcinos.

Como resultado del arduo trabajo de investigación llevado adelante por efectivos de la Subcomisaria El Mirador y División Policía Rural y Ambiental 3, se dirigieron a una vivienda ubicada en Barrio Costanera, donde realizaron el secuestro de 120 kilogramos de carne vacuna, 350 de porcina y varios elementos que aportan a la causa.

Enlace corto a la nota
10.08.2018 | Por Marina Friedlander

Argentina se prepara para la reducción del mercado chino de agroquímicos

El gigante asiático, principal proveedor de fitosanitarios de nuestro país, atraviesa una transformación en sus fábricas por mayores controles ambientales y se espera menos oferta y precios más altos.

21.11.2018 | Por Marina Friedlander

Una app permite analizar datos del campo en tiempo real sin conexión a internet

Se trata de Garage Agro, una herramienta que ayuda en el manejo de la información y en la toma de decisiones. Cómo funciona.

21.08.2018 | Por Marina Friedlander

Así fueron las heladas en Córdoba, San Luis, Entre Ríos, Buenos Aires y La Pampa

Con temperaturas bajo cero, los campos amanecieron blancos, lo que generó la preocupación de productores por el impacto en los cultivos.