Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Tres detenidos en Salta por robar 23 cerdos y carne bovina

El episodio transcurrió en Rosario de la Frontera, donde tres hombres están detenidos por abigeato. Estiman que sustrajeron 450 kilos de carne.

Print Friendly, PDF & Email
14.01.2019 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según dio a conocer un medio local, tres personas fueron detenidas en el sur de Salta tras sustraer animales vacunos y porcinos en la zona.

El hecho se concretó en el municipio de Rosario de la Frontera. La policía secuestró alrededor de 450 kilos de carne.

×

En este marco, dos fueron las denuncias formalizadas. Uno de los damnificados alertaba sobre la sustracción de un animal vacuno, mientras el segundo denunciaba el robo de 23 porcinos.

Como resultado del arduo trabajo de investigación llevado adelante por efectivos de la Subcomisaria El Mirador y División Policía Rural y Ambiental 3, se dirigieron a una vivienda ubicada en Barrio Costanera, donde realizaron el secuestro de 120 kilogramos de carne vacuna, 350 de porcina y varios elementos que aportan a la causa.

10.05.2019 | Por Marina Friedlander

Carrió disparó contra las cerealeras y pidió que “le paguen correctamente al productor”

La diputada nacional aseguró que las "grandes empresas están ganando en la cosecha más monumental de la historia", y pidió que "jueguen para la Nación".

27.04.2018 | Por Xavier Hernández

Ranquel: la promesa de los bajos ya está disponible comercialmente

La nueva variedad logro una estabilidad de rendimiento de alrededor de 6,5 toneladas en suelos salino-sódicos de Chascomús y Pergamino.

16.07.2019 | Por Marina Friedlander

El productor que llegó a la parrilla argentina más reconocida del mundo con un novillo a pasto y el marmoleo perfecto

Gustavo Almassio mostró su trabajo en las redes sociales y desembarcó con su carne en Don Julio. Los detalles del manejo y la trazabilidad que todos los días realiza en El Totoral, su establecimiento de Lumb.