| InfocampoTV

Tres detenidos en Salta por robar 23 cerdos y carne bovina

El episodio transcurrió en Rosario de la Frontera, donde tres hombres están detenidos por abigeato. Estiman que sustrajeron 450 kilos de carne.

14.01.2019 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según dio a conocer un medio local, tres personas fueron detenidas en el sur de Salta tras sustraer animales vacunos y porcinos en la zona.

El hecho se concretó en el municipio de Rosario de la Frontera. La policía secuestró alrededor de 450 kilos de carne.

En este marco, dos fueron las denuncias formalizadas. Uno de los damnificados alertaba sobre la sustracción de un animal vacuno, mientras el segundo denunciaba el robo de 23 porcinos.

Como resultado del arduo trabajo de investigación llevado adelante por efectivos de la Subcomisaria El Mirador y División Policía Rural y Ambiental 3, se dirigieron a una vivienda ubicada en Barrio Costanera, donde realizaron el secuestro de 120 kilogramos de carne vacuna, 350 de porcina y varios elementos que aportan a la causa.

Enlace corto a la nota
28.08.2018 | Por Solana Sommantico

Alertan por una posible propagación de la peste porcina a otros países desde China

Así lo indicó la FAO en un comunicado. El brote de peste porcina africana detectado en China, amenaza con propagarse fuera de las fronteras de ese país, según la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

09.10.2018 | Por Marina Friedlander

Finalmente, Cotagú frenó la producción y decidió cerrar sus locales: “La industria lechera está por el piso”

La Cooperativa Tambera Gualeguaychú atravesaba una fuerte crisis hace varios meses. Cerca de 37 empleados se quedaron sin sus puestos de trabajo.

30.10.2018 | Por Marina Friedlander

El gobierno de Entre Ríos intimó a productores arroceros para que devuelvan fondos

Se complica la campaña. La suba de costos, principalmente de tarifas, provocó una caída del 20% en la superficie proyectada. A esto se sumó la decisión de la Secretaría de Producción de reclamar pagos.