Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Salvaje ataque a caballos de exposición en General Villegas

El hecho ocurrió mientras se realizaba la 100° Exposición Rural en la localidad bonaerense. La policia se encuentra investigando la agresión a los equinos.

11.09.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

Fotos: Noticias en el Face.

El pasado sábado a la noche durante la 100° Exposición Rural de , un grupo de criollos de exposición fue atacado con . Ocho de los caballos pertenecían a dueños privados y dos a la policía de la

×

IMG-20190909-WA0003

Una yegua terminó con un profundo corte en la cara y a otros nueve caballos les cortaron la cola y las crines.

IMG-20190909-WA0002

IMG-20190909-WA0000

“Los cuidadores estaban angustiados y no podían entender cómo una persona puede hacer un daño de esa naturaleza a un animal. El paisano es una persona que cuida a sus animales. Por eso que aparezca una persona de la nada a hacer un daño no se entiende. Estamos en la investigación para ver de quién se trata, la policía tomó relevamiento de la cuestión”, señaló Pierre Courreges, vicepresidente de la .

 

03.12.2019 | Por Marina Friedlander

Fuertes controles en el Hipódromo de Palermo por un caso de anemia infecciosa equina

Un caballo proveniente de Entre Ríos debió ser sacrificado por dar positivo en un muestreo. Ahora, el Senasa cerró el lugar donde estaba alojado e interdictó a 100 caballos que no podrán ser trasladados ni competir en otro lugar.

Tandil - Recolección de Envases Vacíos - Agroquímicos
19.02.2020 | Por Pablo Losada

Movida tandilense: todo el municipio se organizó para juntar envases vacíos de agroquímicos

Por falta de avances en la construcción del centro de almacenamiento, diferentes instituciones armaron una acción para ir colectando envases. De qué se trata.

Vidal Kicillof Inmobiliario Rural
27.12.2019 | Por Marina Friedlander

Inmobiliario rural: el plan de la oposición para cambiar las alícuotas y aprobar la ley impositiva

La propuesta de CCARI y Juntos por el Cambio ya le llegó al gobierno bonaerense en la noche de este jueves, y se basa en respetar esa segmentación que estableció el oficialismo, pero con cambios en los topes; es decir, con subas que irían del 10% al 55%.