X
| InfocampoTV

Salvaje ataque a caballos de exposición en General Villegas

El hecho ocurrió mientras se realizaba la 100° Exposición Rural en la localidad bonaerense. La policia se encuentra investigando la agresión a los equinos.

Print Friendly, PDF & Email
11.09.2019 | Por Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

Fotos: Noticias en el Face.

El pasado sábado a la noche durante la 100° Exposición Rural de General Villegas, un grupo de caballos criollos de exposición fue atacado con armas blancas. Ocho de los caballos pertenecían a dueños privados y dos a la policía de la provincia de Buenos Aires. 

IMG-20190909-WA0003

Una yegua terminó con un profundo corte en la cara y a otros nueve caballos les cortaron la cola y las crines.

IMG-20190909-WA0002

IMG-20190909-WA0000

“Los cuidadores estaban angustiados y no podían entender cómo una persona puede hacer un daño de esa naturaleza a un animal. El paisano es una persona que cuida a sus animales. Por eso que aparezca una persona de la nada a hacer un daño no se entiende. Estamos en la investigación para ver de quién se trata, la policía tomó relevamiento de la cuestión”, señaló Pierre Courreges, vicepresidente de la Sociedad Rural de General Villegas.

 

10.09.2019 | Por Marina Friedlander

Afirman que Seguridad ordenó intensificar patrullajes en campos con silobolsas

CRA aseguró que se comunicó con el Ministerio y que le solicitó avanzar con la investigación y reforzar la prevención. Además, el ministro Etchevehere recordó que lo primero es "hacer la denuncia".

25.01.2019 | Por Marina Friedlander

Cortaron un tramo de la Ruta 3 por las lluvias: las imágenes

Se trata del tramo que está entre el kilómetro 608 y el 640, desde la entrada a Pehuén Co hasta un poco antes del ingreso a Monte Hermoso.

25.09.2018 | Por Marina Friedlander

Otra vez: volcó un camión con ganado y los vecinos carnearon las vacas

Ocurrió en el barrio Las Lomas, en el partido bonaerense de Escobar. El vehículo quedó encajado en una zanja y liberaron a los animales, que fueron atrapados por gente de la zona.