El empresario de la carne, Alberto Samid, cuestionó a los productores rurales por haber llamado a no pagar impuestos para destituir al Gobierno.
“El campo nunca estuvo mejor que ahora, la camioneta más vieja es del 2014. El tema son los dirigentes del campo que hacen política para ser candidatos”, sostuvo en “El Oro y el Moro” por Radio 10.
En una asamblea realizada el martes pasado en la capital santafesina, productores rurales pidieron echar “a la porquería que está gobernando”, llamaron a no pagar impuestos para “que se caiga el gobierno” y advirtieron que una reforma constitucional traería el ingreso del “marxismo y el chavismo” a la Argentina.
Ante la atenta mirada de Eduardo Buzzi, de Federación Agraria, Carlos Garetto, de CONINAGRO, Luis Etchevehere, de la Sociedad Rural, y Rubén Ferrero, de CRA, el mismo productor sostuvo que “hay muchos métodos psicológicos y de acción directa que se pueden implementar para destituir y hacer desaparecer a toda esta gente”.
Samid señaló que “los dirigentes siempre lloran” porque “el que no llora, al día siguiente lo echan”. “Van a seguir llorando aunque le ponga a un millón de pesos el grano”, remarcó.
Según el “Rey de la carne”, no se entienden las quejas de los productores porque “en ganadería y campo estamos bárbaro, el precio es extraordinario”.
Fuente: Minuto Uno

