| InfocampoTV

San Juan: murió un trabajador tras caer dentro de un tonel en una bodega

Por el momento se desconocen detalles de la caída y trabajan en el lugar efectivos de la Comisaría 17ma y Bomberos de la Policía de San Juan.

06.03.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Cerca del mediodía de hoy un trabajador cayó dentro de una pileta donde se deposita el vino (similar a un tonel, pero de mayor tamaño), y horas más tarde se supo que murió

El hecho ocurrió en una bodega ubicada en Oratorio y Rodríguez, en Chimbas.

Por el momento se desconocen detalles de la caída y trabajan en el lugar efectivos de la Comisaría 17ma y Bomberos de la Policía de San Juan, informó el Diario de Cuyo.

Según la primera hipótesis que manejan los efectivos, un obrero ingresó a limpiar una pileta donde se deposita el vino y los gases del lugar le provocaron una descompostura, cayó y falleció en el acto.

En diálogo con el medio local, el jefe de la Policía Luis Martínez indicó que por la cantidad de líquido que había no podría haber muerto ahogado, “pero en esta instancia investigativa no se descarta nada”.

El cuerpo del hombre de 40 años, oriundo de Albardón, fue llevado a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia y determinar las causas del deceso.

Enlace corto a la nota
02.07.2018 | Por Marina Friedlander

Productores de uva en fresco de Cuyo deben inscribirse desde hoy en el Sistema de Medidas Integradas

El Senasa recordó que Mendoza y San Juan tendrán que hacer el trámite para poder comercializar en las provincias que no integran las regiones de Patagonia, Cuyo y el Noroeste.

05.11.2018 | Por Solana Sommantico

Alacrán: las recomendaciones para controlarlos y cómo actuar ante una picadura

Para controlar su presencia y evitar un ataque, pueden tomarse medidas de precaución y control. Los datos más importantes relatados por el especialista en plagas, el Ing. Agr. Marcelo Hoyos.

24.07.2018 | Por Solana Sommantico

Una cooperativa riojana presentó el único espumante torrontés con coñac

La productora Paula Jareño conversó con Infocampo sobre la actualidad del sector y los productos que presentaron en la Exposición Rural en Palermo.