La dirigencia de San Lorenzo y algunos referentes del plantel viajarán la próxima semana al Vaticano para ofrendarle la Copa Libertadores de América al papa Francisco, actualmente de visita oficial en Corea del Sur. La visita fue confirmada por el vicepresidente Marcelo Tinelli en medio de la emoción de la madrugada por el reciente logro internacional. “Sé que él ha rezado mucho por esto”, sintetizó
Las visitas al hincha más famoso de San Lorenzo se convirtieron en una suerte de cábala para el club de Boedo. El año pasado, luego de ganar el campeonato argentino, Tinelli, Sebastián Torrico y otros integrantes del plantel estuvieron junto al Pontífice. Aquella vez el Santo Padre recibió un regalo especial: los guantes del arquero, figura en el partido de la consagración ante Vélez.
Ayer, antes de iniciar su visita a Asia, el Papa se interesó por la gran final de la Copa Libertadores. Así lo detalló el oficial de Protocolo del Vaticano, monseñor Guillermo Karcher, quien todas las mañanas desayuna con Francisco.

