Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Sanidad, legales, genética, calidad y producción: cómo será el Primer Congreso Argentino de Semillas

La semana que viene se realiza el evento, totalmente online y gratuito, con más de 100 disertantes nacionales e internacionales. Los detalles.

30.10.2020
Infocampo
Infocampo

Este lunes y martes 4 y 5 de noviembre se realiza el Primer Congreso Argentino de Semillas, que será totalmente virtual y gratuito, con más de 100 disertantes del sector público y privado, nacionales e internacionales. Al momento, ya hay cerca de 2.000 inscriptos de 29 países.

“El evento se desarrolla en cinco ejes: sanidad, legales, genética, calidad y producción. Funcionará al igual que un congreso presencial, con una apertura plenaria, y luego ya arrancan las jornadas en las salas en simultáneo. Habrá disertaciones, mesas redondas, livings temáticos y trabajos seleccionados de autores investigación”, le contó a Infocampo la presidenta del Congreso, .

×

Scandiani explicó que la iniciativa surgió como una idea conjunta entre la (ALAP) y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba

Bajo el lema “Germinando nuevas ideas”, la propuesta está dirigida a profesionales relacionados con la actividad semillera, investigadores, directores y personal de laboratorios de semillas, asesores, docentes, estudiantes universitarios y productores.

“Uno cuando habla de semillas y de la producción agrícola quizás piensa en maíz, trigo y soja, pero este congreso es bien amplio: se hablará de la parte hortícola, viveros, especialidades como caña de azúcar, yerba mate, maní, garbanzos, forrajeros, aromáticas, medicinales…”, describió , titular de ALAP.

La nota completa

23.09.2020 | Por Infocampo

Toda la actualidad de la semilla se podrá ver online y en forma gratuita en noviembre

El 1er Congreso Argentino de Semillas ya está en la agenda del sector agropecuario y será el 3 y 4 de noviembre. Los detalles.